jueves, 30 de julio de 2015

Volver volver volver

Igual que dice la canción... creo que es tiempo de volver, o empezar a volver.

Desde hace unos 10 días estoy haciendo una dieta proteica, con sobres, batidos y el consecuente coste económico. Mi objetivo con esta dieta es perder unos 10 kg y, en todo caso, no alargarla más allá de la mitad de semptiembre.

La razón de optar por la dieta proteica, que ya hice hace 3 años, es que este último medio año he subido mucho de peso (cosas mías, ansiedad, mal comer... en fin... creo que much@s ya sabéis de qué hablo). Cuando volví de vacaciones, hace un par de semanas, repasé las fotos y llegué a sentir rechazo hacia mi imagen. Me pesé y estaba de nuevo en 92 kg. Demasiado. Con razón me encontraba "rara" (no me atrevo a decir que no me encontraba bien, no es cierto, pero no estaba "bien"). Medité si optar por una dieta sana (comida saludable y ejercicio), pero es que esto, teóricamente, ya lo estoy haciendo. Visto está, que sólo teóricamente. Y no quiero entrar en bajar 1 kg, subir 200 g...etc.

Y por eso la dieta proteica. No creo que sea una buena dieta, pero es rápida. Y si luego consigo mantenerme, habrá estado bien. Como que el objetivo son perder 10 kg, en cuanto termine volveré a "soltar lastre", o a intentarlo, de una forma más natural y saludable.

De momento, estoy actualizando mi otro blog, "Crónicas proteicas", que refleja sólo mi día a día con la dieta proteica. Lo creé hace unos 3 años largos, cuando hice esta dieta por primera vez, y hace 10 días he vuelto a retormarlo.

-------- >  http://midietaproteica.blogspot.com.es/

Si en septiembre vuelvo a actualizar de nuevo éste, será que mi primer propósito habrá salido bien. Claro que igual actualizo antes, si decido dejar la dieta proteica antes (no las tengo todas, la verdad).


1 comentario:

  1. Hola Isabel,
    pues muchos ánimos en tu nuevo comienzo!!!! Lo importante es cuidarnos y bajar los kilos que nos sobran poco a poco.
    Estaré pendiente de tu día a día en tu otro blog. Lo he añadiso a mi lista de blogs.
    Besitos desde Alemania
    Vero

    ResponderEliminar