jueves, 29 de agosto de 2013

1a semana - Día 2 reto (28/08/2013

Actualizo lo que hice ayer.

En mis reglas del reto he previsto hacer una comida y una cena "libres" a la semana. Lo he hecho porque sé que cada semana hay una comida que no voy a cocinar yo, y me toca comer lo que hay (comida de los domingos en casa de la suegra), y también porque es relativamente fácil salir a cenar fuera un día a la semana. Si, por mi parte, me auto-prometiera que comeré sano a rajatabla me estaría engañando, porque sé que tengo eso. Que eso no quita que, especialmente si voy a algún restaurante, me pueda pedir algo más ligero y sano.

Ayer tenía la celebración de un cumpleaños por la noche, así que esta fue mi cena libre de esta semana. Fuimos a un restaurante de tapas, y comí lo que había para todo el mundo, incluido pastel.

Comidas 28/08/2013

1r tentempié (06:30): yogur bio desnatado con muesli y unas pocas fresas.

- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de jamón serrano y té verde.

- Almuerzo (14:45): salteado de verduras al wok, con pollo y salsa de soja, acompañado de quinoa. De postre, melón. 

- Merienda (17:30): yogur desnatado de fresas y un puñado de frutos secos.

- Cena (22:00): cena libre de la semana. En un restaurante de tapas: pan con tomate, croquetas de pollo (sólo una), huevos revueltos, mini hamburguesa, calamares a la romana. Y un trozo de pastel. .

Deporte 28/08/2013

Después de merendar fui al gimnasio a pie (ya son 30 minutos a buen ritmo). Hice 30 minutos de elíptica y 30  minutos en la cinta (caminar - correr, más correr que caminar ayer). Luego hice una clase de Body Pump de 55 minutos.


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también estoy en el reto de Vero. Muchos ánimos! Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    normal que hayas comido de todo, es una celebración, hay qué disfrutar y no es todos los días, así que bien, además se nota que eres consiente de lo que comes (sólo comistes una croqueta) piensa en cuantas hubieras comido si no estuvieras a dieta,jeje!! yo suelo pensar esas cosas y me doy cuenta de que ahora en las celebraciones no como ni la mitad.Antes comía por glotona hasta no poder más, ahora a parte de que me sacio antes,aunque me quepa más comida sé que al ratito me voy a sentir llenita al empezar a hacerla digestión.

    bueno, un abrazo muy fuerte !!!

    ResponderEliminar