Hace ya unos días que estaba pensando que ya era el momento de volver a controlar y, de cierta manera, volví a hacerlo a partir del 3 de agosto. Llevo unos días que estoy haciendo más ejercicio y controlando lo que como. Pero ayer, ví el reto que Vero colgó en su blog, y es una oportunidad para motivarme. Se trata de fijar un objetivo de peso para el 31 de diciembre e intentar cumplirlo. Comiendo sanamente y haciendo ejercicio. Mi objetivo de peso para fin de año es llegar a los 78 kg. Faltan 4 meses, y creo que es una pérdida de peso razonable. Haré lo que esté en mi mano para conseguirlo.
Vero ha empezado hoy con el reto. Yo, que me peso los martes, empezaré mañana. Ahora volveré a preparar los contadores y haré unos cuantos arreglos en el blog.
En el blog de Vero, en los comentarios, he explicado mis objetivos, mis razones y mis reglas de este reto. Lo reproduzco a continuación:
Año nacimiento 1978
Altura: 1,68
Objetivo 31/12: 78 kg (peso actual: rondo los 87 kg. Me toca pesarme mañana en ayunas)
Por qué quiero hacer el reto: quiero gustarme más, por salud, por poder vestir cómo quiera, mejorar mi forma física.
Propósitos/ reglas:
- Bajar peso sanamente, es decir, comiendo de todo y haciendo ejercicio.
- Ejercicio: 5-6 días a la semana. Mínimo 3 días al gimnasio, con clases dirigidas (body pump, spinning, body combat y/o elíptica y cinta). Los demás días caminar/correr y rutinas de Elena Malova o Zuzana Light (ésas últimas cuando pueda) en casa.
- No excusas
- No azúcares y menos harinas (pan, pizza, rebozados)
- Comer más verdura
- Planificar y preparar con antelación las comidas
- 1 cena y 1 comida "libre" a la semana. Cuando sean fuera de casa, intentar que sean lo más sanas posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario