martes, 27 de agosto de 2013

1a semana - Día 1 reto (27/08/2013)

A primera hora de la mañana, en ayunas, me he pesado, para saber de qué peso parto. Hoy peso 86,5 kg, así que a bajar eso. Mi objetivo para 31 de diciembre sería estar en 78 kg. Creo que es asumible.

De momento, voy a escribir qué como cada día, para llevar un control y esas cosas. Si me acabo aburriendo no actualizaré a diario. Pero eso sobre la marcha. Ya puestos, escribiré también qué es lo que hago de deporte.

Comida 27/08/2013

- 1r tentempié (06:45): yogur bio desnatado con cereales.
- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de jamón serrano y té verde.

- Almuerzo (14:30): ensalada fría de judías verdes con atún (al natural) y 1,5 huevos duros. De postre, un melocotón.

- Merienda (17:30): batido de leche de almendra (la compré la semana pasada para probarla y está buena, mucho mejor que la de soja) con fresas. Sin azúcar ni edulcorante ni nada más. Está muy bueno. No he hecho fotos.

- Cena (21:30): ensalada de lechuga, tomate y zanahoria y hamburguesa de pollo. De postre, yogur de limón. Dentro de un rato me tomaré una infusión drenante de cola de caballo. Tampoco he pensado en hacer una foto (es falta de costumbre).

Deporte 27/08/2013

Estoy agotada. Después de merendar he ido al gimnasio a pie. Sólo esto ya son 30 minutos a buen ritmo. En el gimnasio he hecho una clase de Body Combat (55 minutos), 20 minutos de clase de abdominales y 15 minutos de elíptica. He vuelto a casa en coche (mi pareja sale del trabajo bastante después que yo, y él va directo al gimnasio, y mientras yo ya empiezo a hacer algo).

2 comentarios:

  1. Bueno primer dia superado :). Suerte en este reto, y animos, unos 10 kilos de aqui a diciembre me parece una meta real. Con motivacion cualquier cosa se puede lograr. Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    MUY BIENNNNN ese primer día!!! Lo de que se te olvide hacer las fotos sino estás acostumbrada normal. A mí aún se me olvidan después de más de un año haciéndolas a diario jajja Quería seguirte en tu blog, pero no tienes la opción de "Seguidores".
    8 kilitos de aquí a fin de año es factible pero hay que ser constante. Tienes el numero 8 en las tablas del reto (http://verocambiaelchip.blogspot.de/p/reto-2013.html). Recuerda actualizar el peso cada semana. Ya verás como va bajando :)
    Besitos

    ResponderEliminar