jueves, 29 de agosto de 2013

1a semana - Día 3 reto (29/08/2013)

Estoy en los días de antes de la regla y estoy más ansiosa de lo normal. Bueno, ansia, ansia, tampoco, pero sólo hago que pensar en comer dulce. Hoy he logrado no sucumbir, pero me ha costado. Y también estoy empezando a hincharme por la retención de líquidos. En fin... ya pasará en unos días.

Comidas 29/08/2013

1r tentempié (06:30): yogur bio desnatado con avena y 3 nueces.

- Desayuno (10:30): Hace un par de semanas compré un paquete de pan wasa en el Mercadona y hoy lo he probado. Es un pan que se hace sin trigo, con otros cereales, y que es el recomendado en dietas como la Montignac porque tiene un IG menor. Lo he acompañado con pavo y me ha gustado mucho. También me he comido una manzana.


- Almuerzo (14:45): ensalada de escarola, lentejas, arándanos y pollo a la plancha, aliñada con una vinagreta de mostaza y miel. De postre, un melocotón. 


- Merienda (18:00): yogur desnatado de fresas.

- Cena (21:15): salteado de setas (gírgolas), calabacín y cebolla y dos rodajas de merluza a la plancha. De postre, sandía. Dentro de un rato me tomaré una infusión drenante de cola de caballo.


Deporte 29/08/2013

Hoy no he ido al gimnasio. He salido a andar 70 minutos (7 km) a buen ritmo


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Las comidas están genial. Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, qué bien tus comidas!!
    a mí se me está yendo la regla, así que espero que el lunes al pesarme pese menos, porque aparte de un poco de ansiedad como tú, me siento un poco hinchada. Así que también me tomaré dentro de un ratito cola de caballo,jeje!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar