viernes, 30 de agosto de 2013

1a semana - Día 4 reto (30/08/2013)

Comidas 30/08/2013

1r tentempié (06:30): yogur bio desnatado con avena y 3 nueces.

- Desayuno (10:30): 2 tostadas de pan wasa con jamón de pavo. Y un té verde con menta. Antes, a las 07:45, que es cuando hoy he llegado al trabajo (tengo horario de entrada -y de salida- flexible, de 07:30 a 08:00), me había tomado un café con leche de la máquina de vending. Y después, sobre las 12:30, una compañera de trabajo me ha traído una galleta que me estaba guardando típica del pueblo de su madre y me la he comido (¡cualquiera le dice que no!).

- Almuerzo (14:45): salteado de brócoli, calabacín y zanahoria, con unas pocas cucharadas de quinoa que me sobraron del  miércoles (ni se ven en la foto) y pechuga de pollo a la plancha. De postre, melón. 

- Merienda (17:30): yogur desnatado de fresas.

- Cena (21:30): tortilla de un huevo con jamón de pavo, acompañada de un tomate y cebolla y una tostada de pan wasa. De postre, sandía, y dentro de un ratito me tomaré una infusión drenante de cola de caballo y cítricos.

Deporte 30/08/2013

He ido al gimnasio a pie (30 minutos a buen ritmo), y allí he hecho una clase de 50 minutos de spinning y otra de Body Pump, de 55 minutos.




2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    lo estás haciendo muy bien: comida sana y ejercicio. Seguro que la balanza te premia esta semana.
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapa yo también estoy en el reto de Vero, estaría bien que nos motivásemos mutuamente, en este largo camino de los kilos se anda mejor si se va en compañía. Por aquí voy a estar para lo que necesites, espero verte por mi blog. Bajé de 94 a 64, aunque aún quiero perder algo más de peso, espero que me acompañes. Me parecen muy buenos los menús que pones, están genial, a seguir en el buen camino!!!! Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar