domingo, 1 de septiembre de 2013

1a semana - Día 5 reto (31/08/2013)

Voy a actualizar lo que dió de sí ayer el día, en lo que al reto se refiere. Ayer me levanté más tarde (¡por fin pude dormir 8 horas!), y fue también mi día de descanso de gimnasio y deporte. Comenzé el reto el martes, pero, hasta ayer, todos los días de la semana (el lunes también) había ido al gimnasio (3 días) o había salido a caminar-correr. Pero ayer también fue un día regulero en lo que a dieta se refiere. Me salté una de las reglas que me había fijado al inicio del reto, e hice una segunda cena libre en esta semana. No pasaría nada si hoy comiera normal, pero tengo que ir a casa de mi suegra, y comeré lo que haya.

Comidas 31/08/2013

- Desayuno (10:00): como que me levanté más tarde ya no comí lo que hago habitualmente entre semana a las 06:30. Desayuné un bocadillo de jamón serrano, una naranja y un té verde con menta.


- Almuerzo (14:30): ensalada y salmón a la plancha. De postre, sandía. Y un cortado.


- Merienda (18:00): un Nestea y un trozo de coca de manzana.

- Cena (22:00): no lo tenía previsto, pero finalmente salí a cenar fuera. Fuí a un restaurante -Àpat-, al que no había estado nunca en Barcelona y que me encantó. Los dos platos que probé combinan ingredientes súper fáciles de conseguir, que habitualmente ya tengo en casa, pero lo hacen de una manera genial. De hecho, són súper fáciles de copiar, y creo que las haré yo en casa (sólo un plato al día, por eso. Los dos, como primero y segundo, para mí son demasiado).

De primero comí una coca de sardinas. La coca en sí era una base de hojaldre, y encima habían colocado una base de berenjenas escalivadas, otra base de calabacín a la plancha y las sardinas encima. Buenísimo.

De segundo, un "timbal" de patata con cebolla caramelizada, "moixernons" (un tipo de setas, no sé cómo se llaman en castellano) y butifarra esparracada. Buenísimo también.

Y de postre -¡olé!- un coulant de chocolate blanco con sorbete de piña. No tengo foto.

Disfruté tanto con la cena (a mi me encanta comer, y también cocinar), que ni culpable me sentí.

Deporte 31/08/2013

Era mi día descanso, así que no hice nada... salvo participar en un batallón de limpieza (3 personas más y yo) que nos dedicamos a limpiar a fondo durante 4 horas una casa (no es la mía, que conste) que hacía más de medio año que no se limpiaba. Sudé de una manera, que hay días que ni el gimnasio... Eso sí, la dejamos en condiciones de volver a ser habitada.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Lo de limpiar quema muchísimas calorías, así que piensa que una cosa se compensa con la otra. Muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar