viernes, 22 de enero de 2016

Semana 03 -- 22/01/2016

Ayer no me salí del camino marcado y realmente comí lo que había previsto. Así que, ¡bien!

Sigo sin pesarme, pero estoy muy hinchada. No sólo es que me lo vea, sino que me lo noto físicamente. Es la medicación, y hasta que no deje de tomarla voy a estar así. Tengo la barriga que parece un globo, la cara hinchada, tobillos y pies hinchados... un desastre. Pero ya bajará en unos días.

Hoy me he levantado muy temprano, a las 05:00 h. Y he empezado a trabajar a las 07:00. Me voy a tener que quedar hasta las 18:00. Me espera un larguíiiiiiisimo día y ya me he llevado mi comida de tupper.

La previsión de comidas para hoy es la siguiente:

Menú 22/01/2016 (viernes)

- Desayuno (06.00): yogur con nueces y semillas de lino. Té verde.
- Extra (07:00): chocolate caliente de la máquina de vénding del trabajo.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de jamón york y té verde.
- Comida (14:30): crema de calabaza y sardinas a la plancha. Yogur.
- Merienda (18:30): he quedado al salir del trabajo para merendar. Seguramente caiga un muffin y un café con leche.
- Cena (22:00): ensalada y mandarina. Infusión de cola de caballo.

1 comentario:

  1. Haces ejercicio? lo que estas comiendo es bien sano y está re bien, no se cuanto pesas ni a cuanto quieres llegar, pero si tienes bastante sobrepeso esta dieta va buenisima!!! en cambio si tienes poco sobrepeso y quieres bajar mas...si o si tendrás que hacer ejercicio, al menos caminar. exitos TE LEO! BSS

    ResponderEliminar