jueves, 21 de enero de 2016

Semana 03 -- Días 20/01/2016 y 21/01/2016

Estos días han sido muy malos. Bueno, en realidad, lo malo han sido las meriendas y las cenas. Hay muchas tensiones en el trabajo, muchos cambios, salgo tarde del trabajo, tengo ansiedad, ganas de dulce, etc etc. En fin... lo de siempre. ¿Y cómo me calmo? (que tampoco). Pues comprando mierdas.
Cuando tengo días así no me apetece actualizar, pero si quiero ser sincera conmigo misma y ser plenamente consciente de qué como y qué no como, esto es lo que hay.

Al menú del 18/01/2016 se debería sustituir la merienda por lo que en realidad comí (había escrito la previsión del día, y no fue así ni de coña). Me compré 2 donuts, uno de azúcar y uno de chocolate. Y lo fuerte es que, en realidad, tienen un sabor que no me gusta especialmente. Pero es el maldito dulce, que me pierde.

Menú 20/01/2016

- Desayuno (07:00): yogur con nueces y una cucharadita de semillas de lino. Té verde.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de tortilla francesa y té verde.
- Comida (15:00): crema de calabaza y hamburguesa. Mandarina.
- Merienda (19:00): trozo de coca de chocolate y café con leche.
- Cena (22:00): a "eso" no se le puede llamar cena. Yogur, 2 galletas María y un puñado de cacahuetes.

Menú 21/01/2016 (previsión)

- Desayuno (07:00): yogur con nueces y semillas de lino. Agua caliente con limón.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de embutido. Té verde.
- Comida (14:30): ensalada de lentejas. Yogur.
- Merienda (18:00): mandarina e infusión.
- Cena (21:30): tortilla de 2 huevos y espinacas.

Hasta la comida seguro que lo haré bien. Espero no torcerme por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario