miércoles, 27 de enero de 2016

Semana 04 --- día 27/01/2016

Ayer cumplí mi menú a rajatabla. Y lo mejor de todo es que, por la tarde, me dejé de excusas, me puse las zapatillas, cogí 2,60 €, una toalla y una botella de agua y me fuí a clase de Body Pump, en un gimnasio muy cercano a mi casa en que pagas sólo por las clases que haces.

Me lo pasé genial.

Y soy idiota. Y una vaga. Porque eso, ir a hacer alguna clase, podría haberlo hecho desde hace un par de años, cuando abrieron, pero siempre lo pospongo. Y no es por el dinero, en absoluto. Es por pereza. Por las excusas.

Me he propuesto ir un par de veces por semana, mínimo.

Mi previsión de "menú" para hoy (actualizo por las mañanas, porque me es más fácil y porque me llevo la comida en tupper al trabajo, con lo cual ya tengo el día encarrilado).

Menú 27/01/2016

- Desayuno (06:30): yogur con nueces y cucharada de semillas de lino. Té verde.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de jamón y té verde.
- Comida (15:00): espárragos y salmón a la plancha. Mandarina.
- Merienda (18:00): manzana.
- Cena (21:30): ensalada y pechuga de pollo. Infusión de cola de caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario