martes, 26 de enero de 2016

Semana 04 - Días 25/01/2016 y 26/01/2016

Debería también actualizar el fin de semana, pero no acabo de acordarme de qué comí. En general bien, por eso. El sábado salí a comer fuera, y fue abundante pero bastante bien. Y el domingo bien.

El domingo hice la primera carrera popular del año. Sólo 5 km, pero, para mí, hice un muy buen tiempo. 27:30 minutos. Un ritmo de 05:30 min/km. Cuando logro bajar de 6 minutos ya estoy súper feliz, así que... genial.

¿Qué más? Hoy me he pesado. Y bueno... peso 85 kg. 800 gramos que hace 2 semanas. Pero es que estoy súper hinchada. Tengo una barriga que parece una pelota, y los dedos de las manos ensalchichados. Hasta que no me baje la retención de líquidos de unas pastillas que me he tenido que tomar (terminé ayer), pues nada.

Y también tengo que ponerme más en serio con el tema deporte. Que iba muy bien, pero con la excusa de que "hace frío"... ya me vale. Además, ya no hace tanto frío.

Menú 25/01/2016

- Desayuno (06:00): yogur con puñadito de nueces y semillas de lino. Agua caliente con limón.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de jamón serrano y té verde.
- Comida (14:30): "esqueixada" de bacalao y mandarina.
- Merienda (18:00): café con leche y trozo de coca.
- Cena (21:30): "coca" de escalibada y mandarina. Infusión de cola de caballo.

Menú 26/01/2016

- Desayuno (06:00): yogur con puñadito de nueces y semillas de lino. Té verde.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de jamón serrano y té verde.
- Comida (14:30): ensalada de lentejas y mandarina.
- Merienda (18:00): plátano.
- Cena (21:30): verduras al vapor y salmón a la plancha. Infusión de cola de caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario