domingo, 3 de marzo de 2013

Semana 4, Día 23 (domingo)

Hoy el día ha empezado bien (si pienso en términos de cuidarme, cambiar hábitos e intentar bajar de peso), y ha terminado peor (pensando de esta forma, que no en términos de "gratificación personal" o felicidad, o buena compañía).

He conseguido levantarme a las 8:15, y eso, para ser domingo, está más que bién. Aún con el pijama, he ido a la cocina, y me he comido un plátano y un yogur desnatado con muesli. Después me he puesto las mallas, las zapatillas de correr... y a correr. 45 minutos y 7,5 km. No está mal, teniendo en cuenta lo poquísimo que entreno últimamente.

A las 10:30 he desayunado: té con canela y bocadillo de jamón serrano.

A las 14:30, el almuerzo, en casa de la suegra: macarrones y un par de costillas cordero a la plancha. De postre, una mandarina (es mi fruta favorita, supongo que se nota). Después hemos ido a casa de mi padre, y a las 19:00 he merendado un café con leche con un trozo de coca.

A las 21:30 habíamos quedado con unos amigos en un Frankfurt, así que ha caído un bocadillo vegetal y he picoteado unas cuantas bravas y un par de alitas de pollo del infierno. He bebido una clara, y he terminado con un cortado.

El día ha ido de menos a más. Igual que la compañía... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario