martes, 5 de marzo de 2013

Semana 4, Día 26

Estoy agotada. Me he levantado a las 05:30; he estado más de 9 horas y media en el trabajo; he llegado a casa tardísimo, he preparado la cena de hoy y la comida de mañana (será lo mismo), y ahora, justo ahora, acabo de sentarme en el sofá. Ya no me levantaría de él.

-1a "toma" (a las 06:00, uff): yogur bio desnatado con una cucharada de copos de avena y unas pocas nueces.

-Desayuno (a las 10:15): café con leche y bocadillo de jamón serrano.

-Almuerzo (a las 15:00): salteado de verduras variadas (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, berenjena, calabacín y zanahoria) con pollo y trocitos de chistorra. También un poco de arroz blanco para acompañar. Esta combinación está buenísima. De postre, una manzana.

- Merienda... nada. Hoy no he merendado. Y casi mejor. Porque si lo hubiera hecho habría acabado comiendo donuts, chocolatinas, bollería varia, o parecido... que es lo único que había en la máquina de vending que me podría haber apetecido. No llevaba fruta.

- Cena: quiche de espinacas y queso feta (un cuarto). Es la receta que nos enseñaron ayer en la clase de cocina. Me gustó mucho y ha dado la casualidad que tenía todos los ingredientes en casa, así que la decisión hoy ha sido súper fácil. Mañana me llevaré otro cuarto en el tupper, y será mi comida. Hoy, de postre en la cena, he comido un yogur desnatado con muesli. Dentro de un ratito me tomaré un té rojo, que está ahora mismo infusionándose.

Hoy, de ejercicio, 0. He andado 20 minutos a paso muy rápido (chispeaba) a media mañana. He salido de una reunión y, de vuelta al trabajo, he decidido ir andando en lugar de pillar el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario