lunes, 11 de marzo de 2013

Semana 5, Día 31

Me gustaría poder actualizar cada día y escribir mis comidas, y que éstas fueran todas sanas, súper equilibradas, súper verdes, súper todo... Pero no. Lo "fuerte" es que me doy cuenta que no lo hago "bien", pero, a pesar de no hacerlo "bien", lo estoy haciendo "mejor" de lo que acostumbraba. Pero hacerlo "mejor" no es suficiente...

- 1a "toma" (06:30): yogur con muesli y 3 fresones trozeados.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano y té rojo.

- Comida (15:00): "koulibiak" (plato de origen ruso, tipo empanada, con espinacas, salmón, arroz y huevo duro), que me había sobrado del fin de semana y una mandarina de postre.

- Merienda (18:00): plátano... y un poco más tarde cortado y croissant de chocolate. Evidentemente, hubiera podido prescindir de la 2a merienda, pero no lo he hecho.

- Cena (22:00): tenía curso de cocina. Hoy hemos preparado unas judías con jamón de pato y avellanas y una salsita con orégano, muy buenas. De segundo, pechuga de pollo rellena con un preparado de queso fresco, aceituna negra y menta, y tomate al horno. Buenísimo también, y muy apto para hacer dieta y también para llevarlo al tupper. De postre tarta Tatin. Curioso, lo de la tarta Tatin, porque las pocas veces que la he comido, en restaurantes, me ha parecido asquerosa, y por eso ya no la pido nunca. Y hoy, que he visto cómo se hace, la hemos cocinado nosotros, y luego la hemos comido... me ha encantado. No es el tipo de tarta que yo haré, no sé si la haré en mi vida, pero estaba muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario