sábado, 9 de marzo de 2013

Semana 5, Día 29: -0,3 kg

Bueno... lo cierto es que me habría conformado si me hubiera quedado igual, porque estaba prácticamente segura que iba a subir de peso. Y no, al final he bajado 300 gramos, no sé cómo en realidad. Estoy hinchada por la regla; esta semana he picoteado (no a lo bestia, pero he comido cosas que no debería); he salido a correr 2 días, pero no creo que compense lo suficiente, etc etc. Así que si he bajado 300 gramos, pues gracias...

Hoy he comido:

-Desayuno (11:00): bocadillo de fuet y café con leche.

- Comida (14:30): ensalada y conejo al horno. De postre, fresas. He compartido una Coronita con mi pareja y al final nos hemos tomado un cortado.

-Merienda (18:00): en el Ikea, café con leche y palmera.

-Cena (22:00): puré de verduras (calabacín, cebolla, judías verdes, espárragos, zanahoria). Y una mandarina. Y una infusión drenante.

Y ya....

En global, el balance de este mes que tengo el blog, es positivo. Llevo un peso perdido de 3,1 kg, que no está mal. No puedo evitar comparar con la pérdida de hace un año, cuando empecé una dieta proteica, y el ritmo no tiene nada que ver. Además, soy consciente que no avanzo, por mi culpa, porque me boicoteo contínuamente y si no me lo tomo en serio y lo junto con un incremento de la actividad física poco voy a poder perder. Pero no tengo suficiente voluntad, creo.

1 comentario:

  1. Animo...que vas muy bien!!!! Es dificil hacer dieta por nosotras mismas, quiero decir sin alguien que te controle, pero tambien tenemos que aprender a caernos y volvernos a levantar, sabemos que es por nuestro bien, por nuestra salud y poco a poco lo conseguiremos...pero esto es un trabajo de mucho tiempo.
    Llevamos practicamente casi 30 años de nuestras vidas comiendo mal, que queremos!?
    Por cierto, me gustaria seguirte pero no veo donde lo puedo hacer. Si quieres pasate tambien por mi blog que yo tambien lucho contra los kilos!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar