miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana 7, Día 47

Escribo una entrada rapidita para compartir que, desde ayer, participo en un "Reto Fitness", organizado por La Chica de la Dieta en un grupo privado de Facebook. Estoy bastante animada, y ayer por la noche hice los primeros ejercicios que proponían. Empecé con sólo 13 minutos, sin parar, 4 ejercicios con repeticiones de 30 segundos (sentadillas, bíceps, abdominales y plancha), y madremía, lo que cansa. Y eso que son unos ejercicios facilitos-facilitos. Esta tarde, si aún tengo conexión de internet en casa (cambio de proveedor y estoy en medio de tramitar la portabilidad), miraré más vídeos y me haré una rutina de unos 30 minutos.

Mis propósitos para esta primera semana de reto son intentar controlar el picoteo a media tarda e ir al gimnasio o salir a correr, en función un poco del tiempo que haga, 3 veces por semana. Llevo 1, de momento. 

Como que hay más gente que está haciendo lo mismo, y lo reflejan en el grupo de Facebook, anima. Es algo que se hace solo, está claro, pero el acompañamiento es bueno. 

Antes de volver a hacer una dieta proteica, quiero intentar un par de semanas así. Con la dificultad añadida que son vacaciones y que el día a día no es el normal. Se sale más, se come distinto, etc etc. 

Ayer comí:

- 1a toma: yogur bio desnatado con nueces y un puñado de copos de avena
- Desayuno: café con leche y bocadillo de jamón
- Comida: quiche de pollo y verduras (1/4) y 2 mandarinas
- Merienda: 1 plátano y, más tarde, cortado y croissant mini.
- Cena: tumbet mallorquín y 1 yogur con muesli. "Mi" receta es parecida a la que enlazo, pero más light, ya que hago prácticamente todas las verduras al horno y no frío tanto. Termino con un gratinado. Está buenísimo. Es un plato laborioso, pero cuando me pongo hago varias raciones y preparo tuppers para la semana. Ya habíamos comido el día anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario