sábado, 30 de marzo de 2013

Semana 8, Día 50: -0,8 kg

Me he pesado hoy a primera hora de la mañana y... ¡sorpresa!. Esta semana he bajado 800 gr. No tenía muchas esperanzas de bajar, quizás unos 200-300 gramos, pero sí que creía que no subiría. Pero ¡bien, muy bien!.

He cumplido medio-medio los objetivos que me había marcado el sábado pasado

- No comer galletas (medio-medio. He comido muchísimas menos de las que acostumbraba, pero alguna he comido).
- Intentar evitar picoteo y bollerías (medio-medio. Hay días que lo he llevado muy bien, y otros no tanto. He comido algo de bollería, pero menos que otras semanas).
-Comer más fruta (objetivo cumplido!).
-Hacer más ejercicio (objetivo cumplido!).

Para esta semana que, a efectos de la dieta, empiezo hoy, voy a repetir los objetivos, con algunas modificaciones:

- No comer galletas (ninguna).
- Intentar evitar picoteo y bollería (me gustaría poder decir el sábado que viene que he comido 0 bollería).
- Seguir comiendo más fruta.
- Hacer más ejercicio (3-4 días. Además, quiero intentar hacer una rutina de 15 min en casa, casi cada día, en ayunas, justo levantarme. 3-4 días, también).
- OBJETIVO NUEVO: beber mínimo 2 litros de agua al día. Cuando trabajo, no tengo problema, pero los fines de semana, en casa, sí.

Hoy no he hecho las 5 comidas. Me he levantado tarde, me he saltado el 1r tentempié, he desayunado tarde, y a partir de aquí ya lo he hecho todo tarde. Se ha juntado mucho la hora de la comida con la de la merienda, y ya no he merendado, y acabo de cenar.

- Desayuno (11:30): bocadillo de atún y café con leche.
- Comida (15:30): ensalada de tomate y pasta al pesto (1r día de la semana que como pasta, por cierto). De postre, una mandarina.
- Cena (21:00): ensalada (verde) y dorada a la plancha. De postre, un yogur con trocitos de kiwi. Dentro de un rato, una infusión drenante.


4 comentarios:

  1. Encontré tu blog y me gusta! Te sigo :)
    Poco a poco lo irás consiguiendo, sigue así, planteate retos pequeñitos. Tu intake genial, lo importante es no cenar mucho y sobre todo pocos hidratos, así que perfecto! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como te he respondido en mi blog, te voy a seguir!
    Me encantan los objetivos semana a semana que te pones, es genial! Si no te importa te los copio ;P
    Lo haces genial! Mucho ánimo y sigue así. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. P,D.: ahora he visto en una de tus entradas que habías comido tumbet mallorquín. eres de Mallorca? Yo soy de Mallorca jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Barcelona, pero esta receta la aprendí el año pasado en clases de cocina, y ¡me encanta!

      Eliminar