lunes, 11 de febrero de 2013

Semana 1, Día 3

No sé exactamente cómo titular las entradas. De momento voy a ir probando, hasta que encuentre el cómo.

Hoy ya he empezado a decir que estoy a dieta. A ver cómo irá...

Y, de momento, y conste que llevo poquísimos días, lo llevo bien. Hoy he hecho mis 5 comidas. Me levanto muy pronto, y antes de las 7.00 ya tomo mi primer desayuno (que sería el medio mañana de casi todo el mundo, pero ya hace años que "quedé" así con una dietista, y me funciona para ir tirando durante la mañana). Esa primera "toma" últimamente es un yogur desnatado, con una cucharada de avena y un puñado de nueces. Otros días le añado un kiwi troceado. O unos gajos de mandarina. Depende.

A media mañana, un bocadillo (pequeño) de jamón york, y un café con leche de la máquina del comedor del trabajo.

Y la comida, que me la llevo siempre al trabajo, hoy ha sido una ensalada (lechugas variadas, tomate, medio huevo duro, un puñado de pasas) y un par de bacaladillas que sobraron de la cena de ayer (al final no hice revuelto de verduras). Llevaba una manzana, pero no tenía hambre.

A media tarde, he merendado un té verde, la manzana que me había sobrado del mediodía y dos galletas María.

Y la cena... Hay tres lunes al mes que tengo clases de cocina. Y hoy tocaba clase. A diferencia de otras escuelas de cocina, en ésta "cocinamos, cocinando". Eso es... cocinamos entre todos los alumnos (no son clases magistrales), y luego nos lo comemos. Hoy hemos hecho empanadillas de verduras; arroz con calamares y bundcake de frutas. ¡No os asustéis! Que lo que comemos no es la ración normal. En la clase somos unas 14-15 personas, depende del día, pero cocinamos para 6. Así que no comemos ni media ración de lo que sería un plato "normal".

Estoy contenta. Hoy he comido "bien", sin picoteos ni ansias. No he hecho ejercicio, pero mis lunes, si tengo clase de cocina, ya no dan para más. Mi propósito para mañana sí que es ir al gimnasio cuando salga del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario