jueves, 28 de febrero de 2013

Semana 3, Día 20

Hoy, mejor que ayer. Me faltaría hacer más ejercicio físico, andar más, ir al gimnasio... pero estoy muy cansada, y cuando llego a casa tengo mil cosas por hacer. Eso, como siempre, pero los días (el frío de hace unos días, y el viento y la lluvia de esta tarde) tampoco acompañan demasiado.

- 1a hora (06:30): yogur bio con un puñado de nueces y una cucharada de copos de avena.

- Desayuno (10:45): bocadillo pequeño de jamón serrano e infusión drenante.

-Almuerzo (15:00): ensalada (lechuga, escarola, tomate, maíz, puñado de frutos secos) y sardinas al horno. De postre, una mandarina.


-Merienda (18:00): un té verde y una pera. Y 2 galletas María.

-Cena (21:30): 4 empanadillas de verduras y mozzarella (cebolla, zanahoria, berenjena, calabacín y espárragos trigueros, y un trocito de mozzarella, que se funde al hornear y queda.... mmmm). Es una receta de las clases de cocina de los lunes, de hace unas 3 semanas. De postre, 4-5 fresones. Y ahora, dentro de un ratito, me haré alguna infusión.

Esta tarde he ido de compras. Había cobrado y hacia ya días que había echado el ojo a un par de cosas de Mango. No sabía si ir hoy, o esperarme a perder algo más de peso. Al final... he ido. Y he salido contenta de la tienda. Una chaqueta blazer, sí que he tenido que pillar la talla XL (pero contenta, porque ha habido épocas en que la talla XL no me iba). Pero me he quedado un jersey en que la XL me iba grande, y he cogido la L (que va bién, pero irá mejor si pierdo un par de kg). Y me he probado una blusa... que no me he quedado, pero que mi talla era la L (y los botones no rebentaban). No sé si es que tallan grande (me cuesta de creer), o yo he bajado volumen (que también me cuesta de creer). De todas formas, saber que tengo margen es reconfortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario