¡Hoy sí que he hecho ejercicio en plan bien! Cuando he llegado a casa me he calzado las zapatillas y me he ido al parque. ¡A correr! Y he tenido muy buenas sensaciones. He corrido 42 minutos, sin parar, a un ritmo constante troterillo. He corrido 6,5 km. Estoy muy contenta. En noviembre participé en una carrera popular de 10 km. La hice en 1 h 01 min, lo cual estaba muy bien (para mí). A partir de aquí, me relajé. En la comida, en el deporte, en todo. Y subí de peso (ya estaba subiendo en noviembre, pero de forma más controlada). Y en enero, cuando volví a entrenar me lesioné. No sé si por el sobrepeso extra, o por lo que fuera, igual por la sobrecarga. Pero no podía correr más de 3 min sin tener que parar por unos dolores horrorosos en ambas piernas. Decidí parar unas semanas, y ha funcionado. Ni hoy, ni el domingo, he notado ninguna molestia.
Respecto a las comidas, bien.
1a toma (a las 6:30): café con leche y 5 galletas María.
Desayuno (a las 10:30): bocadillo (pequeño) de jamón serrano y café con leche (de la máquina del trabajo).
Comida (¡a las 15:45 bien buenas!): había quedado para comer con 2 amigas, y entre que hemos salido del trabajo, nos hemos encontrado y hemos escogido restaurante nos han tocado las tantísimas. Hemos comido tarde, plato único y postre: hamburguesa de ternera con salsa de champiñones, ensalada y arroz blanco. El postre.... un trozo de brownie.
Merienda: hoy, nada. He terminado de comer que eran las 17:00. Cuando he llegado a casa, he salido a correr.
Cena (21:30): revuelto de verduras y una manzana. Ahora, después de escribir la entrada, me beberé un té verde con menta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario