martes, 19 de febrero de 2013

Semana 2, día 11

Sigo muy resfriada. Y tomándome medicación varia para la congestión nasal, para el dolor de cabeza, para la tos... que me provoca retención de líquidos. Lo sé, y lo noto. Y ni ayer ni hoy he hecho nada de ejercicio. Hoy, por ni hacer, prácticamente ni me he movido. He ido al trabajo en coche, y he vuelto en coche. Casi ni he pisado la calle.

Lo que he comido hoy:

"1a toma" (06:30): café con leche y 5 galletas María.

Desayuno (10:30): infusión drenante y bocadillo pequeño de jamón serrano.

Comida (15:00): plato único, salteado de verduras (cebolla, berenjena, calabacín, pimiento rojo, pimiento verde y zanahoria), con trocitos de salchicha de pollo y trocitos de chistorra, acompañado de un poco de arroz blanco. De postre, una manzana.

Merienda (18:30): Mi pareja ha venido a buscarme en el trabajo, y hemos ido a merendar. Café con leche y caña (mediana) de chocolate.

Cena: (21:15): empanada de atún, y yogur desnatado con trocitos de fresas. Dentro de un ratito me tomaré un té rojo que ahora mismo tengo infusionándose.

En el tupper de mañana también me pondré otro trozo de empanada que me ha sobrado, y algo de fruta. Y mañana, aunque no sé como me encontraré, tampoco haré nada de ejercicio. Por la tarde tengo que estudiar. Eso me pasa por dejar las cosas para última hora. El jueves tengo el examen, y aún es hora que me mire algo. Por no tener, no tengo ni los materiales que tengo que estudiar. Un desastre. Como cuando era pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario