miércoles, 20 de febrero de 2013

Semana 2, día 12

Llevo toda la tarde estudiando. Y soy un desastre. También he dejado para última hora buscar los papeles que necesito para mañana, entre ellos el título de la carrera. Y no está. No sé dónde está. He buscado en todos los sitios, y no sale. Estoy por echarme a llorar. Mi última esperanza es que esté en un cajón de la mesa del trabajo. Si no está allí, lo he perdido. Y lo necesito para mañana a las 13:00 h. Uffffff. Lo fuerte es que lo visualizo. Sé dónde estaba en el piso antiguo, antes de mudarme. Y en los dos anteriores. Pero no en éste.

Lo que he comido hoy:

"Primera toma" (06:30): yogur con nueces y una cucharada de copos de avena.

Desayuno (11:00): bocadillo pequeño de jamón serrano y café con leche de la máquina del trabajo.

Comida (15:00): un trozo de la empanada de atún que me sobró de la cena de ayer, y una manzana.

Merienda (18:00): café con leche y 7 galletas María (y hubiera comido más, si no se hubiera terminado el tubo; estaba un poco ansiosa por el estudio).

Cena (21:45): dentro de un rato. Cocina mi pareja, y se nota: pizza de champiñones y jamón york (precocinada, evidentemente). 3/4 para él y 1/4 para mí. De postre, un yogur desnatado con trozos de fresa.

Para mañana no tengo preparada la comida del tupper. Voy a tener que comer fuera, y tengo muy poco tiempo entre el examen de las 13:00 y la prueba de inglés de las 16:00, así que supongo que comeré un bocadillo o cualquier cosa. Y "cualquier cosa" es igual a "no comer demasiado bien, ni demasiado sano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario