domingo, 17 de febrero de 2013

Semana 2, Día 9

Hoy he comido de más. Está visto que no puedo comer chocolate, sino me da ansia y quiero más. Ya empecé ayer por la noche, en la cena de San Valentín que le regalé a mi pareja. Y he continuado hoy. Mañana volveré al redil, qué remedio.

Pese a haber ido a dormir tarde, me he levantado relativamente pronto, por ser domingo. A las 8:00 ya estaba fuera de la cama. He comido un plátano y un yogur con una cucharada de copos de avena y trocitos de nueces y me he calzado las zapatillas y me he ido a correr. Me sentía "culpable" por la cena de ayer. He corrido 45 minutos, a un ritmo troterillo. En total 7 km. No está mal, pero cuando miro los datos de mis entrenos de hace unos meses me da rabia. Corría más rápido, no me cansaba, etc etc. He decidido que me apuntaré a una carrera de 10 km el día 31 de marzo. Tengo tiempo, pero tengo que entrenar. Será una motivación más. Mi objetivo público: terminar. Mi objetivo "secreto": terminar los 10 km en menos de una hora.

Después de la sesión de "running", he desayunado: infusión drenante de cola de caballo y cítricos y un par de tostadas con mermelada de melocotón.

La comida, como casi cada domingo, en casa de la suegra y, como siempre, nada de verduras: canelones de marisco y pollo al ajillo. De postre, una mandarina.

Para merendar, sin hambre y por gula y porque ésas son/eran mis costumbres, café con leche y magdalena (graaande) de chocolate. Olé yo.

Y para cenar, ensalada y dos bacaladillas (que será lo mismo que me llevaré mañana en el tupper del trabajo para comer al mediodía). De postre me he comido un yogur desnatado de fresas y no he podido evitar picotear dos galletas de chocolate. Dentro de un rato me tomaré un té rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario