miércoles, 3 de abril de 2013

Semana 8, Día 54

¡Qué mal, hoy, al final! Conste que no me siento especialmente culpable, pero me da cierta rabia, porque llevaba muy bien la semana (y el día, hasta la cena).  El "problema" ha sido mi pareja, que me ha boicoteado la dieta y yo me he dejado, sin oponer ninguna resistencia. Lo cierto es que me apetecía comer guarrerías, notaba que estaba ansiosa. Estoy en los días pre-regla y noto con mucha intensidad que me apetece comer dulce. Bueno, comer dulce no, guarrear dulce, que es distinto.

- 1a toma (06:20): yogur bio desnatado con un puñado de nueces, una cucharada de copos de avena y 3 fresas troceadas.
- Desayuno (10:30): cortado y bocadillo pequeño de fuet.
- Comida (15:00): "tumbet" mallorquín (otra vez, la semana pasada también hice) y una mandarina y una manzana. Si hubiera comido en casa, habría acompañado el tumbet con un pescado a la plancha, pero en el tupper sólo llevaba el "tumbet", y me ha sabido a poco. Por eso las dos frutas.
- Merienda (18:30): té rojo y otra mandarina.
- Cena (22:00): me he dejado convencer para salir a cenar fuera... Me apetecía comer "mal", lo notaba. Algún día me pido una ensalada. Hoy, no. Pizza y de postre crêpe de chocolate. Ya está hecho.

Ni ayer ni hoy he hecho nada de ejercicio (bueno, ir andando a los sitios, 40-50 minutos al día, en tandas de 25-25, pero eso no debería de contar porque es lo habitual, lo de siempre). Ayer, porque salí de trabajar a las mil, y estaba exhausta. Hoy... no tengo excusa. He estado a punto, podría haber salido a correr, pero no lo he hecho. Y llevo 2 días en que levantarme 20 minutos antes (a las 05:40!!) para hacer en ayunas la rutina que me había propuesto se me hace imposible. Intentaré hacerlo mañana (la rutina, y salir a correr, sí o sí, que el domingo estoy apuntada a una carrera de 10 km en Barcelona y mañana deberia ser el día de entreno fuerte antes de la carrera. El viernes, suave, y el sábado, nada).

1 comentario:

  1. Un capricho de vez en cuando no viene mal, así coges más ganas la dieta mañana! Tampoco hay que sacrificarse tanto... lo importante es saber retomar el control a tiempo y ya está.

    ResponderEliminar