domingo, 21 de abril de 2013

Semana 11, Día 72: -0,3 kg

Ayer no actualicé el blog, pero me pesé. Y siguiendo mi tónica he perdido poquísimo: 300 gramos. Ya está bien perder, y sobretodo, no subir. Pero es lo que ya comenté la semana pasada: en realidad no estoy haciendo dieta.

Este fin de semana he comido fatal. Ayer, hidratos (pasta para comer y pizza para cenar). Y hoy tampoco he comido mucho mejor, que digamos. Demasiado dulce y demasiada cantidad, o eso igual no, pero tengo la sensación que podría haber comido menos y me hubiera quedado igual de bien, o mejor.

Lo bueno de hoy es que he hecho la "cursa" de los bomberos de Barcelona, de 10 km. La he terminado en 65 minutos. Mi objetivo era bajar de los 60 minutos, pero no ha podido ser. He empezado demasiado fuerte, en los 3 primeros km de subida, y luego lo he pagado. En los 2 últimos km, los fáciles, de bajada, no podía con mi alma. Si los 3 primeros km los he hecho en 15 min, los 2 últimos los he hecho en 20 minutos, sufriendo horrores. Así aprenderé para otras veces...

De todas formas, estoy muy contenta. Veo que, por fin, aguanto los 10 km. Recuerdo aún el primer día que salí a correr, en septiembre de 2011. No aguanté ni 3 minutos, y creía que iba a morir. Desde entonces he mejorado mucho. Y si bajo algo de peso mejoraré más, seguro.

1 comentario:

  1. Aunque sea poco sigues perdiendo, miralo desde el lado positivo.
    Te admiro por correr 10 kilómetros...madre mia!!!! ya quisiera yo aguantar esoooo!!!!
    Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar