domingo, 7 de abril de 2013

Semana 9, Día 58

Hoy he participado en "Cursa" del Corte Inglés, en Barcelona. 10,7 km por las calles de Barcelona, y, lo peor, por la montaña de Montjuïch, una pesadilla de subida. ¡Y estoy súper contenta!. La he hecho prácticamente corriendo todo el rato, salvo 2 minutos de la 1a subida de Montjuïch, que lo he hecho andando, y 3 minutos más de la 2a subida. Mi tiempo ha sido 1 h 15 min. No es mi mejor  marca, pero sí que es mi mejor marca con tantos kilos de más encima, y lo mejor de todo es que es la "cursa" en la que me he sentido mejor físicamente (podía hablar, llevaba las pulsaciones súper constantes y un ritmo al que me sentía cómoda). Ahora me duele el talón izquierdo, tengo un poco de inflamación, pero ya bajará, y dentro de dos semanas me toca correr la "cursa" de los bomberos, en un recorrido mucho más "fácil".

Hoy he hecho como los hobbits... que desayunan 2 veces. Pues lo mismo he hecho yo. Y en la comida, en casa de la suegra, 0 verdura. Y para merendar, una magdalena (grande). Y creo que he batido mi récord particular de cafés con leche en el mismo día. He intentado compensar por la noche.

- 1r desayuno (06:45): café con leche, bocadillo de jamón serrano, barrita energética de cereales y manzana.

- 2o desayuno (11:00): café con leche y bocadillo de fuet.

- Comida (14:30): macarrones, pollo al horno con patatas y 2 mandarinas. Y un cortado.

- Merienda (18:00): café con leche y magdalena (grande) con pepitas de chocolate.

- Cena (21:30): ensalada (lechugas variandas, quesitos burgos, tomate, manzana... con vinagreta de mostaza), y un yogur de fresa desnatado de postre. Acabo de tomarme una infusión drenante.

Me he preparado ya el tupper de la comida de mañana, y he vuelto a hacerme un revuelto de verduras (lo mismo que llevaba el viernes), pero es fácil, rápido, poco calórico y se ensucia pocos cacharros, y no me apetecía pasar más tiempo en la cocina ni fregar trastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario