jueves, 4 de abril de 2013

Semana 8, Día 55

¡Hoy, bien! Después de la cena de anoche, ya tocaba. Lo único es que he sido incapaz de levantarme para hacer la rutina de ayunas.Y esta tarde ha diluviado, con lo cual no he salido a correr. Lo he sustituido por 40 minutos de steps.

- 1a hora (06:30): yogur bio desnatado con 3 fresas, un puñado de nueces y una cucharada de copos de avena.

- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de jamón y café con leche de máquina. Algo bueno es que a esta hora estaba ansiosa perdida, incluso con una pequeña taquicardia, y ni me he planteado "atracar" la máquina de vending, algo que, por desgracia, acostumbraba a hacer.

- Comida (15:00): puré de verduras, manzana y mandarina. Ayer no me preparé nada, y lo único que tenía para llevarme en el tupper era el puré. Esta bien, pero le falta un segundo de carne o pescado. No me he quedado con hambre, pero notaba que faltaba algo para quedarme bien. Por eso las dos frutas.

- Merienda (18:15): té rojo, 2 galletas y 2 cuadraditos de chocolate negro.

- Cena (21:30): empanadillas de verduras (cebolla, zanahoria, calabacín, berenjena y espárragos verdes, con un poco de mozzarella que se funde al meterlas al horno) y yogur desnatado. Dentro de un rato, una infusión drenante.

Para el tupper de mañana me he preparado un revuelto de verduras. No soy vegetariana, que conste, pero hoy las cosas han ido así...

2 comentarios:

  1. Lo estás haciendo genial, admiro lo bien que lo haces. A mi me cuesta un montón empezar la dieta, pero poco a poco me iré acostumbrando. Muchos ánimos y sigue así preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!!
    Esa maquina de "vending" no debe poder contigo tu la tienes que dominar a ella, muy bien!!!!
    Mmmmm las empanadillas tienen que estar bueniiisimas!!!
    Muy bien...sigue asi!!!

    ResponderEliminar