miércoles, 30 de octubre de 2013

Semana 10 - Día 65 reto (30/10/2013)

Menú 30/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde. Y un mini-croissant que me han regalado con el té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada de escarola con pollo, lentejas y un puñado de arándanos. De postre, yogur de limón.

- Merienda (18:00): 2 tostadas de pan wasa con jamón de pavo. Un té rojo y 2 galletas.

- Cena (21:30): gazpacho con un huevo duro picado y un puñadito de picatostes. De postre, una manzana. Y otro té verde.

Ejercicio físico 30/10/2013

He ido al gimnasio a pie (30 minutos). Allí, para hacer tiempo, me he puesto 20 minutos en la elíptica, y después he hecho la clase de Pilates (de 50 minutos, mi motivo de hoy para ir al gimnasio).

5 comentarios:

  1. Hola Isabel, he entrado en tu blog porque me ha gustado mucho el comentario que has hecho en el blog de otra compañera. Cada una llevamos nuestro rollo, pero es verdad que a veces me desanimo bastante al ver lo que comen algunas personas. Yo no podría trabajar y por supuesto me dolería la cabeza y de deporte nada de nada. Me ha gustado la dieta que has hecho hoy; veo que no desprecias los hidradtos.
    Yo también hago Pilates, llevo dos días... y muchas agujetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un día perfecto, como siempre!! Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, los hidratos nunca hay que apartarlos, son necesarios par muchas funciones de nuestro cuerpo, bueno, ni los hidratos, ni las proteinas, ni las vitaminas de la fruta y las verduras. Todos los dias hay que comer de todo, si bien es cierto, tambien hay que saber como y cuando comer cada cosa para que sea más efectivo en una dieta de adelgazamiento.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...! No se le puede poner ni un pero a ese día! Completito en todos los aspectos, en menú y en ejercicio! Quiero ser como tu!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muyyy bien! Las comidas perfectaaas y el ejercicio también :)
    La elíptica va muy bien igual que las clases dirigidas, total que vas genial.
    Sigue así guapa! Un besitoooo

    ResponderEliminar