lunes, 14 de octubre de 2013

Semana 8 - Día 49 reto (14/10/2013)

Hago una entradita rápida, para actualizar cómo ha ido hoy (he comido poca fruta, he merendado regulín...). Mañana por la mañana, en ayunas, me pesaré... A ver...

Menú 14/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón de pavo y un té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada con pollo. De poste, un yogur desnatado.

- Merienda (17:30): café con leche y 2 mini-croissanes de chocolate.

- Cena (21:30): puré de calabacín y una tortilla de un huevo con una rebanada de pan wasa de centeno. De postre, una mandarina. Dentro de un rato, infusión de cola de caballo.


Ejercicio 14/10/2013

Pues la verdad es que hoy me ha podido la flojera. He estado "fabricando" excusas desde el mediodía: tengo mucho que hacer en casa (que es cierto), tengo que ir a comprar fruta (que también era cierto), estoy muy cansada ya que casi no he dormido esta noche (también verdad), tengo que planificar comidas (también cierto)... y al final no he ido al gimnasio. He limpiado en casa, he ido a comprar fruta, y he avanzado comidas para la semana.

Pero ir a spinning y a body pump, que es lo que me tocaba... pues no. En casa, he hecho la rutina del cuarto día que propuso Belén en su blog (2a semana), complementado con un extra de abdominales y estiramientos. En total, unos 40 minutos. 

2 comentarios:

  1. ¡Las comidas las has hecho bien y aunque te haya podido la pereza has sabido compensar haciendo ejercicio en casa, así que no te apures! Verás como mañana nos cuentas que has bajado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Ais cuando entra la pereza y empiezan las excusas es lo peor lo importante es que hoy si que has hecho algo aunque no fueran las clases, y de verdad me alegro muchísimo que sigas con medias fuerzas, espero que la báscula te diera buenos resultados..

    Voy a seguir leyendo :D

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar