jueves, 3 de octubre de 2013

Semana 6 - Día 38 reto (03/10/2013)

Menú 03/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli y frutos rojos.

- Desyuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde con menta.

- Almuezo (14:45): ensalada de judías verdes con atún y huevo duro. De postre, una manzana.

















- Merienda (17:15): café con leche y una mini-ensaimada.

- Cena (21:45): ensalada de escarola con bacalao desmigado, tomatitos cherry y semillas. De postre, un yogur desnatado de fresa. Dentro de un rato me tomaré una infusión de cola de caballo.


Ejercicio físico 03/10/2013

En principio hoy tenía que salir a andar. Y lo he hecho. En total he estado unos 70 minutos, pero los últimos 20 los he hecho corriendo a toda leche porque ha empezado a llover. 

Y me ha pasado una cosa "curiosa". Cuando estaba andando en el parque de cerca de casa, venía en dirección contraria un chico (que no estaba nada mal, por cierto), y me ha dicho que si me molestaba que me acompañara un rato, que él se adaptaba a mi paso y que quería explicarme una cosa. Yo he pensado que "ya es mala suerte, que me quieran captar para una ONG en el parque", pero no he encontrado ningún argumento para decirle que no.

Total... que no era de ninguna ONG. El chico me ha contado que, con unos amigos, está montando una asociación que, entre otras cosas, quiere dedicarse a potenciar el ejercicio al aire libre y el entreno funcional. También se dedican a asesorar sobre nutrición y vida sana. Como que estoy bastante receptiva a esos temas, el lunes, a las 18:30, me he apuntado a ir al entreno tipo "bootcamp" (circuito basado en los entrenos militares) que empiezan a hacer en el parque donde normalmente corro. La primera sesión es gratis y no pierdo nada por probar. A ver qué tal me va... Ya os contaré.

9 comentarios:

  1. muy bueno tu menu de hoy. Oye que chulo eso del ejercicio al aire libre no? yo me apuntaría del tirón, si es ese tipo de entrenamiento debe de ser duro, pero tambien divertido, y seguro que te irias a casa con esa sensacion entre reventada pero satisfecha, jaja..! Pues tienes una buena oportunidad!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que valor tienes! Se te acerca un chico en el parque y dejas que te acompañe! Pero criatura! Tu no ves las series en televisión? :D
    De todas formas, lo que cuentas tienes muy buena pinta, y si consigues conectar con gente que tenga ese estilo de vida, siempre va a ser más llevadero y divertido...
    Ya nos contarás como te ha ido el entrenamiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    El menú estupendo como siempre.. umm.. ensaimada?? ejem :P

    Lo del chico es guay a ver si te apuntas y nos cuentas!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. La comida de hoy está genial, y el ejercicio también! Qué bueno lo del chico, ya nos contarás qué tal te va el lunes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el menú. Por cierto, que casualidades tiene la vida, que justo él te eligiese a ti. Pues estupendo, ya nos contarás!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pon una foto del chico por si te fugas por ahí con él y dejas de actualizar el blog, jajaja.
    La comida... fabulosa. Lo de unirte a un grupo de gente que apuesta por la vida sana me parece una idea excelente.
    Jajaja, Lidia no puede ver un minitrozo de un alimento prohibido porque enseguida levanta el dedo índice con gesto amenazador, jajaja. (Menos mal que no sabe que me estoy comiendo un caramelo de fresa :D)
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.
      Ya me extrañaba a mí que nadie lo comentara antes!

      Eliminar
  7. Curvitas que te leo! jajajaja Ten cuidao con los caramelitos, además los hay sin azuqui que están guenos jajaja..

    Yo aviso jajaja, pero que conste que soy la primera que fallo!! jajajaj a mi también me podéis regañar jope!

    ResponderEliminar