viernes, 8 de noviembre de 2013

Semana 11 - Día 74 reto (08/11/2013)

¡Viernes, al fin! La semana se me ha hecho eterna...

¡Hoy ha sido un buen día!

Por otro lado, esta semana he planificado bien las comidas. Cociné mucho el lunes por la tarde, prácticamente para toda la semana. Y los demás días no he hecho prácticamente nada, sólo tirar de lo que ya había hecho... que está genial. Y he llegado a viernes por la noche con la nevera prácticamente vacía. Sólo queda una mandarina, un par de pimientos, unos cuantos tomates y 3 huevos. ¡Mañana a llenarla de nuevo!

Menú 08/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de "bull" (un tipo de embutido catalán, tipo butifarra) de dos colores, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada de/con arroz salvaje. Y una mandarina.



- Merienda (17:30): un café con leche, un trozo de coca y 2 cuadraditos de chocolate negro.

- Cena (21:30): crema de calabaza y boniato con un puñadito de picatostes. Una manzana de postre y una infusión de cola de caballo.

Ejercicio físico 08/11/2013

He ido al gimnasio a pie (30 minutos a buen ritmo). Y allí he hecho lo que la mayoría de viernes: una clase de Body Combat (50 minutos) y otra de Body Pump (50 minutos más).

6 comentarios:

  1. A nosotros nos pasa igual los viernes, la nevera se queda vacía. Los sábados me angustio un poco al verla llena porque pienso que se pueden estropear las verduras.
    ?body combat y body pump? Suena a tortura jajaja. Si aguantas 50 minutos de cada clase es que estás haciendo, las cosas muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la tengo nunca muy llena porque me gusta comprar las cosas casi a diario, me gusta ir al mercado o supermercado y llevarme cositas frescas siempre que puedo..
    Muy bueno el menu, pero esa merienda... ejem, ejem... ;P

    Que pases un buen findesemana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si una vez q te acostumbras a planificar las comidas es mucho mas facil comer bien,yo tb lo hago y tiro muchisimo de congelador,ahora es q me he vuelto muy de hacer yo las cosas y procuro no comprar nada q ya venga hecho,entonces el congelador me salva la vida y asi evitas comer cualquier cosa q no debas.Pues ahora a por otro buen dia,bicos wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre absoluto y soy incapaz de dejar la comida de una semana lista. De hecho, casi soy incapaz de preparar la comida de dos días, jajaja. Exagero, exagero. Que sepas que se me abrió el apetito con solo ver la foto de tu ensalada. El ejercicio, genial, como siempre.
    Que disfrutes del finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uoh!! El ejercicio que as hecho...chapo! GENIAL! una de combat y luego una de pump...seguidas...te mereces una OLA!!! jajajaja
    Sigue así!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es eso de planear las comidas! jeje, que todo esté ya hecho y no tengas que cocinar otros días, que guay!

    Muy bien el ejercicio!,Normal que estés tan motivada jeje, que guay lo has hecho todo el día!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar