jueves, 21 de noviembre de 2013

Semana 13 - Día 87 (21/11/2013)

Ayer no actualizé, pero llevé el día bastante bien, salvo el ejercicio. Y hoy también.

No sé qué me pasa, pero tengo mucho frío. Dentro y fuera de casa. Y es pensar en ir al gimnasio a pie, o salir a correr, y no puedo. Hoy incluso había llegado a cambiarme para salir a correr, pero ha sido sacar la nariz fuera y volver a entrar. ¡Qué viento más helado!

Ya lo he hablado con mi pareja. Y hemos quedado en que él vendrá a buscarme con el coche cuando salga del trabajo, e iremos juntos al gimnasio. Hasta ahora iba yo a pie, y nos encontrábamos allí. Y había días que iba yo sola. Pero mientras haga frío... sin coche no hay gimnasio. Y para salir a correr... los fines de semana por la mañana, para intentar aprovechar el sol. Y cuando cobre me compraré unas mallas "polares" que vi en el Decathlon hace unos días.

Este domingo estoy apuntada a una carrera de 10 km, por Barcelona: la Jean Bouin (un clásico de las carreras). Espero que no haga mucho frío. Corriendo no se tiene frío, salvo en las manos (también tengo que comprarme unos guantes), pero el rato de antes y después, con frío, lo llevo muy mal. Hice esta carrera el año pasado, y el otro, y en ambas ocasiones lo pasé mal por culpa del frío. Y parece ser que este año aún será peor... A ver cómo voy. Mi única pretensión es terminar la carrera, corriendo. He entrenado poco, y no me importa el tiempo que pueda hacer. Así que creo que iré como si saliera a entrenar un día normal.

Menú 21/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón de pavo, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada variada (lechuga, tomate, zanahoria...) y una pechuga de pollo a la plancha. Un yogur desnatado de fresa.

- Merienda (18:00): 2 mandarinas, 3 nueces y un té verde.

- Cena (21:30): crema de calabaza y boniato, con picatostes y taquitos de jamón. De postre, un yogur de limón. Dentro de un rato, una infusión de cola de caballo.


5 comentarios:

  1. que razón tienes con lo del frio... yo hace bastantes dias que no salgo a caminar porque me quedo helada... pro bueno, si tienes el gimnasio a tiro de coche, estupendo! yo tambien voy a tener que comprarme unas mallas de esas polares que comentas.. igual me pongo el mono de la nieve para salir a caminar... jeje!

    ResponderEliminar
  2. Es que el frío es lo peor para el tema del ejercicio da muchísima pereza salir con el fresquito.. pero bueno si te puede recoger tu pareja e ir los dos pues estupendo!

    La dieta genial jeje

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón con lo del viento, me molesta mucho. El frío no tanto porque enseguida se va cuando corres.
    ¿Vas a correr un diez mil? Por mucho que tardes eso implica que estás bastante en forma. Enhorabuena. Mi marido dice que el poder ponerse un dorsal ya es una victoria.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El menú perfecto! Y es verdad que el frío lo complica más todo, pero hay que activarse, hazte con las mallas polares y a correr un pokito o a entrenar en el gym, que dentro no hace frio ^^
    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo en la prueba del domingo, lo importante como dices participar. Espero que tengas un buen día.

    ResponderEliminar