viernes, 1 de noviembre de 2013

Semana 10- Día 67 reto (01/11/2013)

Tengo unas sensaciones raras hoy. Por un lado, me siento mal, porque he comido mal. Ya sabía que comería fuera, y que no iba a comer bien, pero creo que debería haberme controlado más, especialmente en el pica-pica. Y no lo he hecho. También he vuelto a comer "panellets" (sólo 3, y encima no eran muy buenos). Lo peor es que aún me falta mañana (más "panellets" en casa de mi padre) y domingo (comida de cumpleaños en casa de mi cuñada).

Los "panellets" de mañana en casa de mi padre los he hecho yo hace un rato. Desde que mis padres se "separaron" (ellos dirán que no están separados, pero lo cierto es que viven a 400 km de distancia desde hace 4 años y cuando se ven -pocos días cada mes- terminan discutidísimos al borde del ataque), hacer "panellets" es una cosa que me ha tocado a mí. Es un dulce que nunca me había gustado mucho (pero que es el favorito de mi padre, con muchísima diferencia), y ahora sigue sin ser mi favorito... pero me hacen más "gracia". Y lo cierto es que cada año me salen mejor. Este año sólo he hecho de 3 tipos, que son los que más nos gustan: piñones, almendra y coco.

Por otro lado (retomando lo de las sensaciones raras)... estoy contenta. Hoy he estrenado un vestido que me compré hace 3 semanas. Me lo compré muy justo (¡y una talla 42!), y hoy me quedaba bien. También me he puesto la cazadora de piel, que me compré justa en un acto muy temerario de "espero-no-estar-tirando-el-dinero", y me va perfecta ya. Y esta tarde me ha dado por probarme abrigos y chaquetas de invierno de otros años, que me iban pequeñas. ¡Y madre mía! La de abrigos y chaquetas que tengo que me van bien... Y pensar que en febrero-marzo, cuando no me iba nada, cuando todo me quedaba fatal, me veía súper gorda y todo era negro-gris, estuve a punto de darlo todo. Fue mi suegra quien me dijo "no los tires ni los des; tíralos si quieres el día que te vayan grandes, pero no porque ahora te vayan pequeños. Volverás a ponértelos". Pues tenía razón...

Y ya está bien de rollo.

Menú 01/11/2013

- Desayuno (09:30): 3 rebanadas de pan Wasa con jamón serrano, dos mandarinas y un té verde.

- Almuerzo (14:30): pica-pica (patatas, aceitunas, espárragos, berberechos, almendras saladas, etc.) y redondo de ternera con setas. Y pan. Y castañas. Y 3 panellets.

- Merienda (18:30): café con leche y una magdalena.

- Cena (22:00): con la excusa de "tengo que hacer panellets" me he escaqueado de ir a una cena a la que no me apetecía demasiado, o más bien nada, ir, en un restaurante de tapas (mi pareja sí que ha ido), y he intentado "compensar", aunque no me gusta mucho cenar así. He comido un  yogur de limón y 2 mandarinas. Y una infusión drenante.

Ejercicio 01/11/2013

Nada. No he estado en casa hasta la noche, y ya no tenía ánimos para hacer nada.

5 comentarios:

  1. Malditos compromisos familiares... y es que esas cosas siempre nos suelen llamar la atención aunque sepamos que no nos gustan demasiado, pero es difícil no caer en la tentación de coger unos, dos, tres o ... vamos a dejarlo ahí.. jajajaj bueno aún así muy mal no debes de estar haciéndolo porque te van bien las chaquetas. Así que no te sientas tan mal y mañana empieza con más fuerza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo resalto lo bueno, y es que hayas podido recuperar del armario esa ropa que ya te qued tan bien, mi enhorabuena, guapa! y cuidadín con los panellets, que se enganchan a la cremallera de la ropa y no la deja cerrarse...!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pobres panallets, enganchaditos a la cremallera: " queremos entrar, queremos entrar".

    Alicia lleva razón, lo importante es que la ropa empieza a entrar , de hecho deberías dar un grito de alegría, si no lo has dado todavía, te queremos oír gritar.
    Muchos besos, estás en el camino.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Alicia, me parece más importante el rescate de antiguas prendas!!, Ves que aunque de vez en cuando te pases un poquillo, el esfuerzo que has hecho se nota.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Otra con los panellets, redéu... si es que así no se puede... están tan ricos...

    Aunque lo de la ropa ha sido un puntazo, menos mal que hiciste caso a tu suegra, menudo palo hubiera sido tener el armario vacío. Ojalá me pase lo mismo de aquí poco, que me vaya la ropa que tengo en el desván (en cajas, que hace lustros que no abro, ja ja ja).

    Espero que no hayan pillado polillas, uixxx.

    Besos.

    ResponderEliminar