miércoles, 27 de noviembre de 2013

Semana 14 - Día 93 reto (27/11/2013)

¡Qué frío hace hoy! Y una de dos: o toca manta y sofá, o toca moverse. Yo hoy he optado por moverme. ¡Esta semana estoy muy motivada! Será para compensar mi perrismo de la semana pasada...

Menú 27/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, mandarina y té verde.

- Almuerzo (14:45): lo mismo que ayer, pero hoy he hecho foto. Salteado de verduras (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, calabacín y berenjena) con pechuga de pollo y chistorra (¡poca!) y arroz blanco. Cuando lo preparé me salieron en realidad 3 raciones, pero lo alargué para 4, así tenía la comida para 2 días de mi pareja y yo. Total... ¡que yo hubiera comido más!. De postre, yogur desnatado de fresa.


- Merienda (18:00): café con leche, 4 galletas tipo María y dos cuadraditos de chocolate negro. 

- Cena (21:30): verduras al vapor y salmón a la plancha. Una manzana. Y una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 27/11/2013

He ido al gimnasio. Me he puesto 25 minutos en la elíptica y luego he hecho una clase de pilates, que me han ido genial para la espalda. 

5 comentarios:

  1. Que bien te portas!! Me falta el ejercicio... ainssssss

    Que pintaza la comida

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto color en el tupper! Me encanta.
    Me alegra mucho ver que estás más animada, es que las hormonas son muy pesadas, yo no las he visto, pero me han contado que son feísimas jajajaja.
    Pues tienes mérito con el frío que está haciendo. Yo estoy congelada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh como extraño pilates! Realmente no lo hago por falta de horas libres, pero me dejaba la columna y la cintura de maravillas. Te felicito, besos

    ResponderEliminar
  4. YuhuuU!! Espalda mejorandoooo ^^ El ejercicio hace milagros y el pilateees más, jejeje Y el menú rico y sano, perfecto!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Isabel, esta vez si que lo puedes conseguir. Espero poder llegar yo también hasta los 93 días con tanta fuerza como tu. Tiene que ser un gran día cuando llegues a los 100. Felicidades por seguir ahí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar