Hace días que no actualizo, pero llevo el reto bastante bien. No soy demasiado estricta, lo sé, pero estoy contenta y motivada. Al final resultará que los días que peor como y estoy ansiosa perdida, son los días de antes que me baje la regla. He estado releyendo las entradas y, sí, no falla, picoteo, como mal, tengo ansiedad... No me había fijado nunca, pero sí... malditas hormonas.
Menús 22/11/2013 a 24/11/2013
El
viernes (día 88 del reto), desayuné y merendé lo normal. De almuerzo llevaba ensalada y un trozo de tortilla de patatas. Para cenar, comí puré de calabaza y boniato. De postre, mandarinas.
Ayer,
sábado (día 89 del reto), fue día de hidratos. Lo hice expresamente. Me lo recomendó un monitor del gimnasio, cuando el viernes le dije que el domingo haría una carrera de 10 km (y me ha funcionado muy bien, por cierto). Desayuno y merienda, bien, normal (mini-bocadillo por la mañana y fruta por la tarde). Para comer al mediodía, tallarines a la carbonara. Y para cenar pan con tomate y embutidos ibéricos.
Hoy,
domingo (día 90 del reto), me he levantado muy temprano porque tenía la carrera, y he comido lo siguiente:
- Desayuno (06:30): mini-bocadillo de jamón serrano, un té verde y una mandarina.
- Media mañana (11:00): café con leche y una magdalena.
- Almuerzo (14:30): ensalada y pescadito frito. Y un yogur desnatado de fresa.
- Merienda (18:15): yogur desnatado con muesli.
- Cena (21:30): puré de calabacín y una tortilla a la francesa. Una manzana y una infusión de cola de caballo.
Ejercicio físico
El viernes dejé la gandulitis aguda que había tenido durante toda la semana en casa y, por fin, fui al gimnasio. Hice una clase de spinning, que hacía muchas semanas que no hacía y me entró como un "mono".
El sábado descansé. Aunque por la tarde fui a andar unos 45 minutos a buen ritmo.
Y hoy,
domingo, estaba apuntada a una carrera de 10 km, por las calles de Barcelona, la Jean Bouin, que llegaba a su 90 edición (¡y ya son años!). Para mí, era mi tercera edición. La 1a, en 2011, no terminé (me cogieron unas rampas horrorosa en ambas piernas, y tuve que pararme al km 5, ya que no podía ni andar ni mucho menos correr). El año pasado, 2012, terminé en una hora y 3 minutos. Y, hoy, iba sin ninguna expectativa en concreto; sólo quería que el frío no me paralizara (no lo ha hecho, ha sido empezar a correr y olvidarme de él) y llegar a la meta. Y he terminado en una hora y... 23 segundos. ¡Ay! Casi bajo de los 60 minutos. Estoy súper contenta. Porque, dejando de lado el tiempo, que es mi mejor marca en esa carrera en concreto, me he sentido súper bien todo el rato, con las pulsaciones súper bien y con la respiración súper controlada. He disfrutado mucho durante todos los 10 km, incluso en los 2 últimos de subida por el Paralelo. Ahora tengo una leve molestia en el talón izquierdo, pero eso es nada.