domingo, 8 de septiembre de 2013

2a semana - Día 12 reto (07/09/2013)

Bueno, voy a intentar a hacer un par de entradas rapiditas para contar qué tal me ha ido el fin de semana... que ya avanzo que no demasiado bien. Pienso mucho más en lo que como y en lo que no, renuncio a muchas cosas sin demasiado esfuerzo (bollería, por ejemplo), pero este fin de semana, especialmente domingo, ha sido un poco... desastre.

Comidas 07/09/2013

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón york y zumo de naranja natural.

- Almuerzo (15:00): ensalada con conejo a la plancha. De postre, una mandarina. Y un cortado.


- Merienda (18:00): la cosa empezó a degenerar aquí. Un yogur (de yogurtería) con cereales, almendras troceadas y trocitos de chocolate. 

- Cena (21:30): era mi "cena libre" de la semana. Mi sobrina cumplía 10 años, y tenemos la costumbre de, cada vez que cumple años, sacarla a cenar, sin sus padres ni sus otras hermanas, a ella sola, donde ella quiere. Es su regalo. Y escogía una pizzería buenísima. De primero, me partí una ensalada césar con mi pareja. De segundo, media pizza "clásica" (de jamón york). Y, de postre, una crêpe de chocolate.



Deporte (07/09/2013)

Por la mañana, en ayunas, salí a andar durante 80 minutos. Andé un total de 9,5 km. Cuando llegué a casa hice las mismas series de abdominales que había hecho el miércoles en el gimnasio (unos 15 minutos).


1 comentario:

  1. Buenos días!..

    Bueno... aquí no te pasaste demasiado, teniendo en cuenta que realmente tenías la cena de la semana libre y que bueno el yogurt lo podemos poner como cena también jaja

    Además el resto del día lo hiciste muy bien!

    Sigo leyendo.. (Aunque por las fotos no paro de babear jajajaj)

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar