lunes, 30 de septiembre de 2013

6a semana - Día 35 reto (30/09/2013)

Hago una entrada rapidita, y creo que me iré a dormir ya. Estoy algo mejor del resfriado, pero hoy aún no he ido al gimnasio. Mañana seguramente ya sí.

Mañana a primera hora también me pesaré. Ya veremos...  Esta semana no estoy demasiado animada porque me temo que estaré igual o habré subido.

¡Ah! Hoy me he comprado una cazadora de piel. Hace años que quería una, y siempre se acababa la temporada y yo seguía sin cazadora. Muchas veces no me la compraba porque, sencillamente, la talla más grande me iba pequeña. Hoy me he cogido una talla XL que, antes de empezar el reto, seguramente no me hubiera cerrado. Ahorra cierra, y me queda bien, pero cuando haya perdido 3-4 kg más me quedará mucho mejor. Como que barata precisamente no es, tengo el aliciente añadido de seguir comiendo sano y hacer ejercicio. Un objetivo más (que la cazadora no se me quede pequeña). Ahora me está en el límite, y tengo que bajar ese límite. Si no estuviera haciendo el reto no me la habría comprado, porque el "límite" habría subido, estoy segura.

Menú 30/09/2013

-1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de avena y fresas.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (15:00): ensalada de escarola con pollo, lentejas y arándanos. De postre, una manzana.

- Merienda (17:30): un yogur con fresas y nueces. Un poco más tarde, un café con leche.

- Cena (21:30): "rovellones" (níscalos) salteados con ajo y perejil y salchichas de pollo. De postre, sandía. Y dentro de un rato me tomaré una infusión de cola de caballo.


Ejercicio físico 30/09/2013

Hoy, nada. Descanso. Hasta que mejore el resfriado. 

3 comentarios:

  1. Buenas!!
    Lo de la ropa creo es una motivación habitual para todas!!! A mí me encanta la mpda y veo un montón de cosas que me encantan pero después no me sientan como a las chicas de los anuncios (obvio, de esas hay muy pocas...) pero cuando logras ponerte algo que pensabas que jamás te pondrías te sientes taaan bien, te sientes guapa y con fuerzas y ganas de lucirlo, así que a lucir tu cazadora!!!!
    Por cierto, nunca había visto arándanos en la ensalada, lo probaré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. bueno preciosa!! espero que te cures ya prontito del todo del resfriado!!
    ya verás qué rápido vas notando la pérdida de peso al ponerte la chaqueta!!
    un besazo muy fuerte mi niña y descansa!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje.. hoy precisamente mi hermana me ha regalado 3 blusas, que no se las pone porque son grandes para ella, un par de ellas me quedan muy justitas, pero le he dicho, "trae... trae que el mes que viene me quedan bien...".
    Asi que nada, otro aliciente más para hacer las cosas bien..!
    beso!

    ResponderEliminar