miércoles, 18 de septiembre de 2013

4a semana - Día 23 reto (18/09/2013)

¡Qué ganas tengo que sea viernes a las 15:00! Esta semana se me está haciendo muy larga y necesito tiempo para mí...  Antes, cuando salía del trabajo y me encontraba así ("chof", hastiada del trabajo, de algunos compañeros, de algunos jefes...), me tiraba a lo fácil: bollería y demás porquerías. No me hacía sentir mejor, pero lo seguía haciendo. Podía hacerlo casi cada día. Mis kg de más vienen, sobretodo, de eso. Bollería y más bollería durante muchos días, sola y a escondidas. Me da rabia reconocerlo, pero es cierto. Lo sabía entonces, pero no hacía nada para cambiarlo. A principios de año, cuando comenzé el blog, intenté cambiar esta dinámica, pero no acabé de conseguirlo. Antes también lo había intentado, sin éxito. Seguía con ansiedad, o esa era la excusa, y seguía con la bollería. Desde julio, y especialmente desde agosto, sí que he roto con eso. No tengo ansiedad. No me apetece. Ni me lo planteo. Y espero que siga así, siempre.

Comidas 18/09/2013

- 1r tentempié (06:00): hoy me he levantado antes, y he comido un yogur desnatado con un puñado de muesli y 3 fresas troceadas.

- Desayuno (10:30): 3 tostadas de pan Wasa de centeno con jamón de pavo, una manzana y un té verde con menta.


- Comida (14:30): llevaba verduras salteadas (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y calabacín) con quinoa y pechuga de pavo a la plancha. De postre, 2 rodajas de piña natural.


- Merienda (17:30): un yogur desnatado de fresa y un puñadito de frutos secos.

- Cena (21:45): intento no tirar comida, y en la nevera tenía una masa de pizza que caducó ayer y medio paquete de mozzarella, así que he preparado una pizza de jamón serrano con trocitos de piña natural. He comido algo más de un tercio y ya no he tomado postre. Dentro de un rato me tomaré una infusión drenante de cola de caballo. 


Ejercicio físico 18/09/2013

Esta tarde he ido al gimnasio a pie (30 minutos). Allí me he puesto 45 minutos en la elíptica y luego he ido a una clase de pilates (55 minutos). Hacía como 3 años que no hacía pilates, y bien. No estoy tan oxidada como creía. Si puedo, intentaré ir todos los miércoles.

Hoy en el gimnasio seguía habiendo mucha gente, pero no tanta como el lunes. No era tan agobiante. Así que... bien. Eso sí, un monitor ya nos ha aconsejado que nos quejemos por escrito, porque a ellos no les hacen ni caso (demasiada gente, hay cositas de mantenimiento que deberían de arreglar y no lo hacen...).

4 comentarios:

  1. Hola mi niña!!! qué ricas las comidas por Dios!!!!jeje!!
    A mí también me pasaba lo de la bollería, comprarla a escondidas y comérmelas hasta hincharme!! sabía que no estaba bien, pero igualmente lo hacía...
    pero bueno, una vez lo dejas y pasa unas cuantas semanas, ya no tienes esa obsesión en la mente de desearlo con ansias. Así que genial nena!!
    un besazo y sigue así, vas fenomenal mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Jajaja ese mismo deseo lo tengo yo.. ya me queda el consuelo que es jueves jajaja y mañana ya solo es un ratín ánimo!!

    A mi a veces me ha pasado lo mismo que a tí que al salir me apetecía picar. pero bueno nenaaaaa se acabo la ansiedad ole ole tu lo has conseguido!!

    Haces un menú genial!!

    Uf.. pizza jajajaj hace que no la como.. ummm que rico jajaja

    Madre mía.. como aguantas 45 min en la eliptica? jajaja tiene que haber algún secreto! yo estaba 15 min y echaba el higadillo! jajajaja

    Me alegro que el monitor os dijera lo de la queja, espero que lo hagas porque así quizás hagan algo!!

    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Lo de la bollería nos pasa a muchas. Yo es quitarla de mi dieta y los kilos bajan que da gusto, es así. Es lo peor que hay y lo que más engancha. Yo también lo comía todos los días y a escondidas, porque una sabe que no debe hacerlo, que eso es lo que engorda y lo que te jode la salud. Espero que tu racha sin bollería te dure para toda la vida. Bonito día de comida, como siempre, y genial el ejercicio. Cada vez que te leo, echo mucho de menos ir al gimnasio como antes, era mi droga preferida el año pasado (ahora no tengo un duro pa pagarlo). Disfrútalo tú que puedes y sigue así de bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! A mí me pasaba algo muy parecido con la bollería. Cuesta mucho dejarlo atrás. Me alegro mucho de que lo hayas superado y verte tan positiva. Las comidas y el deporte genial.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar