lunes, 23 de septiembre de 2013

5a semana - Día 28 reto (23/09/2013)

Después de mis 3 días de descontrol, hoy he vuelto a comer bien. Para merendar he comido dos galletas que me trajo mi padre del pueblo, que igual no debería (vale, no debería), pero es lo único, y lo importante es que me he dicho "sólo dos" y han sido sólo dos. Y las he quemado de sobras en el gimnasio.

Menú 23/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur bio desnatado con un puñado de muesli y cereales.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una manzana y un té verde.

- Almuerzo (14:30): he pensado en la foto cuando casi ya había acabado, así que no la he hecho. Llevaba una ensalada de lechugas variadas con tomate, taquitos de jamón york, cebolla y unos pocos picatoste. De postre, un bol con sandía y melón.

- Merienda (17:30): un yogur desnatado (sabor fresa) y 2 galletas típicas del pueblo de mi abuela.

- Cena (21:30): ensalada de tomate (de los del huerto de mi abuela) con cebolla y una latita de atún al natural, aliñado con una vinagreta de 3 cucharaditas de postre de aceite, 1 de vinagre de módena, 2 de agua y una pizca de mostaza a la antigua. ¡Y orégano!. De postre, sandía, y acabo de tomarme una infusión de cola de caballo.


Ejercicio físico 23/09/2013

Después de merendar he ido a pie al gimnasio (30 minutos). Allí he hecho 50 minutos de elíptica y una clase de Body Pump (55 minutos). En la barra de pesas de Body Pump hoy he puesto medio kilo más por lado. Poco a poco voy mejorando. Eso sí, el día que consiga hacer las flexiones "como Dios manda", hago una fiesta. Y algún día lo lograré. 

5 comentarios:

  1. No te preocupes por esas galletas (sólo dos) jeje que gracias me ha hecho!! Mis padres han venido cargados del pueblo con mis cosas dulces... arrg!!! Espero que se las terminen pronto!! Que dificil nos lo ponen!!!
    Muy bien con el deporte!!! Y no te preocupes por las flexiones jajaja yo tampoco puedo y si aprendes ya me explicaras jajajajaj!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que gozada los tomates de huerto!! y todas los cosas que te trajo tu padre así da gusto. Me alegro que hoy ya lo hallas hecho todo bien, cuando va terminando la semana se hace más difícil y el fin de semana es lo peor al menos para mí ,pero bueno lo importante es seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. dos galletitas aisladas no creo que te supongan nada, por lo demas, lo has hecho muy bien, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho: solo dos, y han sido solo dos: PREMIO!! Estas controlando tu voluntad! Y con la panzada de ejercicios hasta te lo puedes permitir. En cuanto a las flexiones, es cuestión de perseverar, es como cuando empiezas a correr y solo aguantas un minuto... y a los 3 meses estas corriendo una hora sin parar!
    A mi me pasó con los abdominales, hacerlos bien y aguantar 3 series de 10 ¡me costó la propia vida! y al final terminé haciendo 30 minutos seguidos de abdominales sin parar (por cierto, estoy deseando volver a hacer ejercicio...)
    Besos, guapa y a seguir!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por las galletitas, lo demás lo has hecho genial, mira cuánto deporte! Y la comida también está muy bien, tomatelo como un premio :)

    ResponderEliminar