lunes, 2 de septiembre de 2013

2a semana - Día 7 reto (02/09/2013)

¡Empezando la segunda semana del reto! Tengo la sensación que con la comida voy bien. Y con el deporte, también, pero mañana creo que descansaré. Me lo pide el cuerpo. Hoy ya me lo pedía -y no era vagancia, ni gandulitis, ni excusas-, pero he ido al gimnasio igual. Pero mañana descanso.

¡Ah! Esta mañana me he apuntado a la Carrera de la Mujer de Barcelona, el 10 de noviembre. Son unos 6 km (eso dicen ellos, pero son casi 6,5 km). El año pasado ya participé, con unos kilos menos, y la terminé con un tiempo de 38 minutos. A ver este año cómo  me va. Hace dos años, justo cuando había empezado a correr, también la hice, con 41 minutos. Este año, con los kilos de más y todo ese rollo, no estoy entrenando tanto. No quiero forzar, y me da un poco de miedo hacerme daño (por el peso). Poco a poco voy volviendo.

Comidas 02/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur con copos de avena y nueces. Cuando he llegado al trabajo me he tomado un café con leche.

- Desayuno (10:30): bocadillo integral de jamón serrano y té verde. Llevaba también una manzana, pero me he olvidado de ella. Luego, cuando estaba al tren, me la he encontrado en el bolso.

- Almuerzo (14:45): salteado de verduras (pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria y cebolla), con tallarines (poquísima cantidad) y pollo. Lo hago al wok (lo tengo súper amortizado), y le echo un poco de salsa de soja. Está buenísimo. De postre, sandía.



- Merienda (17:30): plátano. 

- Cena (21:30): gazpacho con tropezones (picatostes, huevo duro, pimiento verde y trocitos de cebolla). De postre, yogur desnatado de fresa. Dentro de un rato, una infusión de cola de caballo. 


Deporte 02/09/2013

Después de merendar he ido al gimnasio a pie (30 minutos a buen ritmo). Allí me he puesto 30 minutos a la elíptica y luego 30 minutos a la cinta (corriendo todo el rato a 8,5 km/hora). Ha venido un monitor para decirme si me apetecía salir con los chicos del "run club"... Y va ser que no. Otro día, si van más chicas de mi nivel, puede, pero hoy no estaba yo para ir a hacer cuestas con aquellos armatostes... Tendrían que arrastrarme. Después he ido a una clase de Body Pump (55 minutos). Y ya estáááááá´.... 

¡¡¡Mañana me peso!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Genial tus comidas!! los tallarines con verduras y pollo me los copiaré!!
    Seguro que mañana te llevas una alegría al pesarte!!
    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Las comidas perfectas y el ejercicio también. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea me parece lo de la carrera, siempre he querido participar en alguna carrera a favor de una buena causa. Algún día lo haré fijo. Por cierto las verduras segurisimo que están riquísimas no??? :) un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    En mi barrio hay una carrera que al principio fue contra el sida, después de la mujer y las últimas veces lo han hecho de la familia.. Vamos que es más de ir andando que de correr.. pero a mi en el instituto haciendo la carrera y llevando el dorsal me aprobaban la parte del test de couper jajaja, que de otra manera nunca podía..

    A ver que tiempo haces, ya nos irás contando que me parece una idea genial.

    Las comidas están genial!! Para mañana creo que me haré algo parecido a tu wok.. pero sin tallarines, que hoy ya como algo de pasta y no puede ser todos los días.. Eso si cuidado con la salsa de soja que casi todas llevan azúcar..

    Madre mía que de ejercicio haces, que envidia jajaja, la verdad es que yo no tengo fuerza de voluntad, pero poco a poco intentaré ir haciendo cada vez más.. pero claro adecuado a mi peso 130 kilazos!

    Muackkkkkkk felicidades por todooooo

    ResponderEliminar