miércoles, 11 de septiembre de 2013

3a semana - Día 16 reto (11/09/2013)

Hoy la cosa ha ido psé-psé... Podría haber sido peor, por eso.

Comidas 11/09/2013

- Desayuno (10:30): hoy era la "Diada" de Cataluña, así que, al ser festivo, me he levantado más tarde y directamente he desayunado a esta hora. He comida dos tostadas de pan Wasa, con jamón de pavo, sandía y un té verde.


- Almuerzo (14:30): he preparado una cola de rape al horno, con patatas y cebolla también al horno y tomate pulverizado con aceite y alhabaca. De postre, un yogur desnatado de fresa. También un cortado y 2 galletas de chocolate. 


- Merienda (18:30): mal. Otro cortado y un croissant (de chocolate). Está visto que cuando empiezo con el chocolate no puedo parar, me genera adicción. Comenzé ayer, con el trozo de brownie de la cena. Y hoy, tela. Pero se ha acabado. Lo que tiene llevar el registro de comidas es que se toma plena conciencia de lo que se hace mal y de qué se abusa. Y para mí se ha acabado el chocolate (al menos tan seguido...).

- Cena (21:30): para intentar compensar, una ensalada de canónigos con tomatitos cherry, zanahoria, pepino y queso burgos desnatado. Y algo más de adorno (aceitunas, semillas...). De postre, media rodaja de sandía. Dentro de un rato, una infusión de cola de caballo.


Ejercicio físico 11/09/2013

Día de descanso semanal. 

7 comentarios:

  1. A mí me pasa algo muy parecido con el chocolate, a veces pienso que es mucho mejor ni tocarlo porque después siempre quiero más. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez que se cae en la tentación ya. A mí también me pasa con el chocolate, por eso procuro tenerlo lejos de mí jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no tener nada en casa, asi es mas dificil caer en la tentación.
    Yo lo unico que tomo es colacao 0% porque no piedo ni con la leche sola ni el café. Asi que es lo unico.
    Besitos...tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Madre mía! un croisant de chocolate, vas a morir que lo sepas! jajaja, ( en tono de bromita jope)

    Venga que no pasa nada, eso si hay que parar que sino, se termina convirtiendo en rutina y es lo peor!

    La cena y la comida estuvieron estupendas!

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Lo del chocolate es criminal. Estás igual un tiempo portándote bien, y el día que comes algo de chocolate genera una reacción en cadena de la que es muy difícil librarse... Terminas de comer sano, estás saciada y aún así te apetece ese bocado de chocolate. Por eso lo mejor es no dar el primer bocado... Pero bueno, solo es un croissant y un par de galletas. Si paras ya, no es nada! Lo malo son los atracones, pero no parece que tengas un problema con eso :)

    ResponderEliminar
  6. Un dia psupsu de los tuyos, seria un dia superwai de los mios, jajajajaja.

    Darse un caprichete de vez en cuando no es malo, de hecho activa el metabolismo!

    Seguro que hoy jueves lo haces ideal!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa que si empiezo con el chocolate, después no puedo para hasta saciarme comiendo dulces, es algo que tengo que controlar para poder darme un capricho de vez en cuando, pero sin tener que atiborrarme. De todas formas tú no te pasaste tanto nena.
    Un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar