jueves, 19 de septiembre de 2013

4a semana - Día 24 reto (19/09/2013)

Esta tarde he quedado para merendar... y mal, claro. Pero si se queda en una pastelería, ¿qué se puede esperar? He comido "sólo" un croissant de chocolate, que me ha sabido a gloria. Sé que no debería, y podría haberme tomado un mini-bocadillo, un refresco, o una agua... pero ya está hecho. Desde que comenzé con el reto, esto lo hago muy de vez en cuando; antes era casi a diario, hubiera quedado o no. Así que ya es una mejora...

Comidas 19/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de muesli y unas pocas fresas troceadas.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una manzana y un té verde con menta.

- Almuerzo (15:00): mi ensalada semanal de judías verdes con una latita de atún al natural y un huevo duro. De postre, melón.


- Merienda (19:00): un cortado y un croissant de chocolate.

- Cena (21:30): "esqueixada" de bacalao y, de postre, un yogur de limón. Dentro de un rato, infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 19/09/2013

Hoy ha sido mi día de descanso semanal, así que nada. Bueno... esta mañana he hecho una cosa que hacía ya un par de meses que dejaba "para mañana"... A las 8 de la mañana, he subido A PIE los 16 pisos más un altillo que tengo para llegar a mi trabajo. En total 24 escaleras por cada piso x 17 = 408 escaleras. No está mal. He superado la excusa de cada mañana ("es que llevo tacones"), pero hoy también llevaba, y he tardado unos 4 minutos y medio, parando unos segundos extra a la planta 14 (es el comedor) para dejar los tuppers de la comida. Intentaré hacerlo más días (¡pero no prometo nada!).

2 comentarios:

  1. hola mi niña!!! lo del croisant de chocolate no pasa nada, ya te has resistido muchas veces, y de vez en cuando podemos permitirnos algún capricho,tenemos derecho a disfrutar,no? además no es un dulce demasiado calórico comparado con otros. Por cierto queda compensadísimo con la subida de escaleras!!! jajaja!! olé tú!!! qué valiente!!! yo hubiera llegado con el corazón a mil y la lengua fuera,jajaja!!!
    un besazo preciosa, muy ricas las comidas!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Jajaja, querías quemar el croisant con las escaleras ehh!! que mala es la conciencia que nos hace hacer estas cosas jajaja

    Me alegro que tomaras la decisión de hacerlo, la verdad es que a mi tantos pisos me daría pereza solo pensarlo!! pero lo has conseguido!! mis más sinceras FELICITACIONES!!

    De veras me alegro muchísimo!

    El menú está genial, excepto la merienda y es verdad que en una pastelería complicado pedir algo sano..

    Muackkkk

    ResponderEliminar