domingo, 15 de septiembre de 2013

3a semana - Día 20 reto (15/09/2013) - domingo

Comidas 15/09/2013

- 1r tentempié (08:30): yogur desnatado con un puñado de muesli con frutos rojos. Después he salido a correr un rato.

- Desayuno (10:45): 2 tostadas de pan wasa con jamón de pavo, una naranja y un té verde con menta.


- Almuerzo (14:15): era la comida "libre" de la semana (en casa de la suegra = comer lo que haya). Hoy, de primero había ensalada de arroz y de segundo ternera con setas. He comido también bastante pan. De postre, melón.

- Merienda (18:45): súper tarde, pero tenía hambre. En una pastelería. Pero... no me he pedido bollería (y eso es algo que a mí me cuesta, lo estoy consiguiendo, pero son muchos años y cuesta). Me he pedido un mini bocadillo de jamón serrano. Y un botellín de agua. Y he resistido estoicamente mientras mi pareja se zampaba su croissant de chocolate.

- Cena (22:00): ensalada de tomate y cebolla, y una tortilla a la francesa de un huevo con una loncha de jamón de pavo. Y una tostada de pan wasa. De postre, un yogur desnatado de fresa. Dentro de un rato, la infusión diaria de cola de caballo y cítricos.


Ejercicio físico 15/09/2013

He salido a correr. He estado 45 minutos. Los primeros 20 minutos a ritmo muy lento; luego bastante más rápido. Estrenaba unas nuevas zapatillas (mis primeras Skechers) que, teóricamente, "reeducan" el tipo de pisada, de manera que se apoya el centro del pie y no el talón, lo cual es mucho más natural y más seguro y lesiona menos y bla bla bla. Y al principio me ha costado mucho adaptarme, por eso iba súper lento. De todas formas, tengo que seguir probándolas porque no estoy segura que me vayan bien. Me las compré ayer muy muy muy baratas (último número de las rebajas de verano que les quedaba, y, casualmente, era mi número). Si no me sirven para correr (es que lo mío con las zapatillas de running es de opereta), las llevaré al gimnasio.

4 comentarios:

  1. Buenos días!

    Que bueno que has podido resistirte a la bollería que bien!! me alegro muchísimo!! Que cena más rica de verdad jeje, te voy a copiar para una noche esta semana :P

    Lo de las zapatillas es complicado cuando corres mi tío que es corredor profesional mira una de cosas para comprarlas que tela.

    Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Te he oído bastante hablar del pan wasa. De qué esta hecho? Donde lo pillas? Gracias por adelantado¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El pan wasa es un pan sueco (de la marca "Wasa") que viene envasado y se vende en muchos súpers (yo lo compro en Mercadona, por ejemplo). Es un pan crujiente que está elaborado con grano entero, tiene más fibra y proporciona hidratos de absorción lenta. Teóricamente, debería "engordar" menos. Hay de varios tipos. Yo he probado el de trigo y avena, y el sábado me compré otro de centeno, que aún no he probado. Hay gente a quien no le gusta (mi pareja lo odia, por ejemplo), pero yo lo encuentro bastante bueno.

      Eliminar
  3. Hola mi niña!! felicidades por haberte resistido a los dulces!!!
    la comida en casa de tu suegra no ha estado nada mal, quizás lo malo haya sido que dices comiste mucho pan, pero bueno, era tu comida libre y la compensaste fenomenal en la cena!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar