martes, 17 de septiembre de 2013

4a semana - Día 22 reto (17/09/2013) -------> -0,4 kg

Esta mañana, a primera hora, en ayunas, me he pesado. Esta semana he perdido 400 gramos. No es mucho, pero estoy contenta. En tres semanas he perdido 2,5 kg, y eso está muy bien. Poco a poco me voy acercando al objetivo (y espero seguir acercándome). Ahora peso 84 kg. A ver si la semana que viene estoy ya en el 83... y será mi peso más bajo de este año.

Comidas 17/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de muesli y 3 fresas troceadas.

- Desayuno (10.30): bocadillo de jamón serrano, una manzana y un té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada con taquitos de jamón york, maíz, tomatitos cherry y unos pocos picatostes. De postre, un melocotón.


- Merienda (18:00): me he preparado un batido de leche de almendra con fresas. Y he comido también dos galletas de chocolate.

- Cena (21:30): verduras al vapor y un bistec de ternera a la plancha. De postre, una rodaja de piña natural. Dentro de un rato me tomaré una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 17/09/2013

Con el hartazgo que pillé ayer del gimnasio, hoy iba a ser mi día de descanso semanal. Pero al final no lo ha sido. No he ido al gimnasio, pero sí que me apetecía "moverme" y he salido a andar a paso rápido. He estado unos 80 minutos. 

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos 400 gramos! Toda bajada es importante, además vas genial. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!! felicidades por esos 400 gramos menos!! está genial guapa!!
    la ensalada me recuerda bastante a la ensalada cesar,jeje!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Isabel, por los 400gr. lo importante es bajar, seguro que la semana que viene ves el 83. Y el ejercicio muy bien es un montón 80 mi autos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Muchísimas felicidades por esos 400 gramos está genial!! Además la suma de todo es expectacular! 2 kilazos y medio es para estar recontenta!!

    Muchas felicidades por andar aunque no sea el gym es un ejercicio estupendo!!

    Vas estupendamente!!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar