martes, 3 de septiembre de 2013

2a semana - Día 8 reto (03/09/2013) ------> -1,3 kg

Esta mañana en ayunas, me he pesado. Y ¡sí!. He bajado de peso. Peso 85,2 kg. Así que en esta primera semana de reto he adelgazado 1,3 kg. Estoy muy contenta, y muy motivada para seguir adelante.

Comidas 03/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con avena y frutos secos.

- Desayuno (10:45): hoy tenía una reunión de trabajo fuera de la oficina, así que he desayunado en un bar del centro de Barcelona. He tomado un zumo de naranja y un bocadillo vegetal de jamón york.


- Almuerzo (15:00): ensalada de judías verdes con huevo duro y atún (casi cada semana me la preparo, es perfecta para llevar en el tupper y me gusta mucho), y un melocotón. 


- Merienda (18:15): una mandarina. Ya sé que no es tiempo, pero es mi fruta favorita, y cuando he visto que en el súper del Corte Inglés tenían (de Sudáfrica)... para casa. Estaba muy buena. 


- Cena (21:45): ensalada y lubina a la plancha. De postre, un poco de sandía. Y dentro de un rato me tomaré una infusión de cola de caballo. 


Deporte 03/09/2013

Hoy ha sido mi día de descanso. No he ido al gimnasio ni he salido a andar/correr. El cuerpo me pedía descanso. Mañana será otro día. 

8 comentarios:

  1. Unas comidas deliciosas. Nunca he probado a mezclar las judías verdes con el atún, pero me lo apunto para un día de estos. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isabel has perdido un montón, me alegro mucho. Y por lo de no hacer ejercicio ni te preocupes ayer hicistes mucho , yo eso es lo que peor llevo estoy muuuy desentrenada. Pues nada guapa una semana menos que nos quedan 16, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! yo también igual que niebla me apunto las judías con atún y huevo!!!

    jeje!!un besazo y muchas felicidades por la super bajada de peso!!!

    ResponderEliminar
  4. Cielo me alegro mucho por la bajada de peso!!! qué bien!!! :) las comidas me parecen estupendas y te leo animadilla, así que a seguir palante!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!! Enhorabuena por el peso perdido!!!! Desde luego lo has hecho genial. He estado viendo tus comidas y lo haces genial. Me ha dado hambre al ver tus platos...jajajaja!!!

    Un besazo y suerte para la nueva semana!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!

    Esa ensaladita de judías es riquísima!! a mi me encanta jeje, no se si te lo he dicho ya jaja, con el jaleo que tengo con tanto blog me pierdo, pero a mi me encanta con tomate triturado.. le da un sabor ummmmm.. y así no uso aceite directamente :D

    Yo tengo mandarinas también del corte ingles jajajaj, están riquísimas aunque cuesten un riñon!!

    Muchísimas feliciades por tu pedazo de bajada!!! MADREMÍA!! como se nota que te has protado muy bien toda la semana!!!!


    Ahora a seguir así guapetona!!!

    El bocatin tiene una pinta deliciosa jajaja, soy como hommer babeando la pantalla glups..

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil gracias a todas por comentar y por las palabras amables! ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me identifico contigo, yo al principio también pesaba 88kg y ahora unos 20kg menos, así que no te desanimes que todo se posible.
    Te sigo, pásate por mi blog cuando quieras ;)

    ResponderEliminar