sábado, 21 de septiembre de 2013

4a semana - Días 25 y 26 (20/09/2013 y 21/09/2013)

Llevo dos días comiendo mal. No todas las comidas, pero sí que estoy comiendo cosas que no debería. Y me están podiendo las excusas: "por un día no pasa nada" (y ya llevo 2), "sólo esto y ya está" (y, evidentemente, no está). Vale, que son comidas con más gente, que son raciones "normales", que no son atracones, que podría ser peor... pero a este paso el próximo martes la báscula me felicitará con un "sigue así, nena, y eso es lo que te toca".

Salí a cenar fuera ayer por la noche... y mal. Y he salido a comer fuera este mediodía, y medio mal. Y con eso ya me he saltado una de mis reglas del reto (sólo una comida/cena fuera de casa, además de la comida del domingo en casa de la suegra).

No tengo fotos de todo lo que he comido, pero voy colgar las que sí tengo. Por favor, que nadie se tome nada como ejemplo a seguir. Mañana espero volver a encaminarme de nuevo por la senda correcta, que eso no puede ser.

Comidas 20/09/2013 - viernes

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli y frutos rojos.

- Desayuno (10:30): mal. No me llevé el bocadillo preparado de casa, y mal. Café con leche, zumo de naranja natural y... focaccia con nocilla. No hay excusa que valga.

- Almuerzo (15:00): tortellini a la boloñesa y un melocotón. Llevaba también un tupper pequeño con ensalada, pero con los tortellini tuve suficiente y no me la comí. 

La ensalada que no comí.

Los tortellini y el melocotón que sí comí.
- Merienda (17:45): un yogur con fresas y cerales.

- Cena (21:30): fuera de casa. Coca con butifarra esparracada, rúcula y tomate (bueno...). Patatas fritas y una tarrina pequeña de helado de turrón. Después fui al cine y aún podría haber sido peor, pero no comí ni una palomita.

Comidas 21/09/2013

- Desayuno (10:00): 2 tostadas de pan Wasa de centeno con jamón serrano, sandía y un té verde con menta.


- Comida (15:00): fuera de casa, otro vez. El menú no ha estado mal, sólo que las raciones han sido, quizás, demasiado abundantes. Y yo me lo he terminado todo. De bebida, una clara. De primero, ensalada (llevaba lechugas variadas, anchoas y trigo). De segundo, solomillo de cerdo a la pimienta; de acompañamiento patatas, que he comido. De postre, melón. Un poquito más tarde, a otro sitio, un cortado y un mini-croissant de chocolate (pura gula).



- Merienda (19:00): mini-bocadillo de jamón.

- Cena (22:00): verduras al vapor y salmón a la plancha. De postre, yogur desnatado de fresa. Dentro de un rato, infusión drenante de cola de caballo. 


Ejercicio físico 20/09/2013 y 21/09/2013

Menos mal que eso ha ido bien. Ayer viernes (20/09/2013) fui al gimnasio a pie (30 minutos), y allí hice una clase de Body Combat (50 min) y otra de Body Pump (50 minutos).

Esta mañana, sábado 21/09/2013, he salido a andar en ayunas. En total he estado 80 minutos y he andado un poco más de 8,5 km. 

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que buena pinta tiene todo !!!, es que con platos así es muy difícil resistirse. Pero no te preocupes guapa haces un montón de ejercicio y estoal final compensa. Que tengas un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa la verdad es que sí es cierto que has comido cositas no-dieta pero bueno sabes que pudo haber sido mucho peor. Peor hubiera sido que de una sentada te hubieras comido todo eso de un tirón. Quizás tu cuerpo te pedía comer algo que hacía tiempo no te llevabas a la boca, no te martirices, ahora tira pa lante y vuelve al buen camino!!! un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! podía haber sido mucho peor!! ahora a portarse bien y a compensar!!
    yo no me he portado muy bien que digamos el finde....así que a esforzarme también durante la semana,jeje!!
    un besazo nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.. por un lado vengo a felicitarte por el buen animo y por las el optimismo con el que haces la dieta, que eso es lo principal. Y el ejercicio tambien por supuesto pero...

    ...por otro lado, vengo a reñirte un poco... porque veo que no puedes resistir a la tentación de las cositas ricas... veo que lo tachas porque sabes que no deberias habertelo comido.. pero, te lo comes...!

    Con los tortellini, debiste hacerlo al reves, comerte la ensalada y luego, lo que te hubiera cabido de tortelinis...
    Y luego, Focaccia con nocilla, patatas fritas, helado de turrón, la salsa de pimienta del solomillo,(nata pura y mantequilla), croissant de chocolate..

    Si lo ves todo junto, aunque sea de dos dias, pero creo que es mucha cantidad de cosas superprohibidas a la hora de bajar de peso, luego haces ejercicio y quemas calorias, pero, asi quiza tardaras mucho tiempo en bajar de peso, porque aunque hagas el ejercicio, tambien consumes muchas calorias y grasas, por lo que vas quemando lo que vas consumiento, no se si me explico.
    Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero es que a mi me gusta animar a la gente pero tambien decirle, lo que no veo bien, y te lo digo con toda la buena voluntad del mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, en absoluto me lo tomo a mal. Sé que me merezco que me riñan.
      Lo he hecho fatal. Por eso lo colgué, y encima todo de golpe. Llevaba el reto muy bien, hasta este jueves, en que empecé a torcerme. Ayer el día también fue mal.
      Hoy tengo la FIRME intención de volver a comer bien. Llevo el tupper y tengo la cena preparada, así que irá bien.
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. jajaja... bueno pues entonces a retomar el camino, ¡y no volver a caer eh? Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues chica! a lo hecho pecho! y para atrás ni para coger impulso! Hoy es el comienzo del resto de la dieta... Los fines de semana son de lo mas peligroso... y no nos pueden servir como excusa, es cuando debemos tener todos los sentidos alerta... porque nos relajamos y pasa lo que pasa...así que ¡a ser fuerte y ánimo! que perderemos una batalla, pero nunca la guerra.

    ResponderEliminar